jueves, 18 de noviembre de 2010

Tertuliculos

Tertuliculos
Un tertuliano de Telemadrid desbarra sobre las grandezas del sexo con menores y las miserias del sexo con mujeres adultas frente un público asistente de diversos colegios.

Definición de "conversación privada" según Salvador Sostres: Aquella que se realiza momentos antes la emisión de un programa con unos compañeros tertulianos en un plató lleno de menores espectadores, no precisamente de 17 años. En su réplica, él afirma que no sabía que había niños delante, cuando claramente en el vídeo se le indica varias veces.

Momento estelar del Sr. Sostres cuando Isabel San Sebastián le recrimina por tercera vez que hay menores delante y que deje de hablar así:
Los niños son de Rabat, no te preocupes, que ahí ya van sueltos, jeje.

Lo más preocupante de todo esto para Telemadrid ha sido que se haya filtrado el vídeo.

3 comentarios:

  1. Lo más fuerte es que habla de coños depilados y ensalza el sexo con menores de 20, !pederasta! gustarle las tias de 18 años y virgenes!! muy pederasta el tio, a ese hay que alejarlo de las universidades que se pone burro con las de primero de carrera.Asqueroso sin mas, y guarro por como habla, y sexista porque no habla de las pollas de 20 que a mi me gustan pero no me las como porque no se si son virgenes o no y no quiero lios, que luego vienen los de Público a hacer el control de virginidad, !qué ejemplo para la juventud! los de mujeres y hombres y viceversa van a poner una querella (no se si Salvame se unirá o solo el Deluxe)y mientras nos quieren liar con que si hay paro y vainas de esas que son tonterias al lado de esto !que hablamos de la juventud y la virginidad oiga!Valeriano Gómez inmediatamente a hacer una huelga contra este tio

    ResponderEliminar
  2. ah! Elena valenciano tiene toda la razón. Seguro que al tio este le gustan de verdad las de 17 y 18 mas que las de la edad de Elena Valenciano lo que es antinatural completamente, una aberracion. Yo me pregunto que pensará entonces elena Valenciano de mi perfil en Tuamo.net, se le caia la mantilla al suelo seguro.Deberian hacer una campaña tipo de esas de estoscoñossololosprobamosalos30.org o algo asi, o sacarle tarjeta roja al follador suertudo, en fin que pais...

    ResponderEliminar
  3. La reportera dicharachera19 de noviembre de 2010, 19:11

    como ha expresado la insigne candidata independentista democratica Carme de Mairena en la conferencia que ha impartido en la pompeu fabra de Barcelona "como soy una mujer madura, en el coño me pongo una cerradura" para continuar afirmando que " Es bonita Tarragona, que me pone el coño como un mona". Por su parte la lucidísima María Lapiedra (no sabemos si es virgen o no, porque Público no le ha hecho el test)nos enseña su puticlub "este es mi puticlub, aqui es donde se folla" ha manifestado mientras desgrana los puntos esenciles de su programa electoral culturalmente superior y nada meridional sin pesonalidad.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.