domingo, 14 de noviembre de 2010

Los no nacionalistas

Los no nacionalistas
Totalmente de acuerdo con Rajoy: El nacionalismo cuesta mucho dinero. Pero no sólo el nacionalismo catalán o el vasco. El nacionalismo español también nos cuesta dinero y sobre todo tiempo, porque cada vez que un cabestro (español, catalán o marciano) ofende a una parte de España, todos retrocedemos en lo poco que se había ganado en integración de nuestras culturas.

España gasta mucho dinero en toros y en iglesias. Ese gasto nacionalista a mí me molesta bastante más que lo que invierte Catalunya o cualquier otra región en promocionar su lengua.

3 comentarios:

  1. hay una parte que no entiendo, que es basicamente la mayor parte. Si dices que el nacionalismo cuesta mucho dinero, ofendes a una parte de España, lo que entiendo quiere decir que el nacionalista es el soberano de esa parte de España y los no nacionalistas que viven en esa parte del territorio no tiene voz ni pueden protestar sobre nada. Luego esta lo de la integracion de nuestras culturas, que es como de haber estudiado mucho nuestras culturas pero con no se qué manuales porque es todo como muy de risa (supongo que porque la risa es fundamental)y luego viene lo de las iglesias y los toros que no se si entra en lo Español, en el nacionalismo o no sé donde entra pero que es carísimo porque lo cierto es que no hay nada mas caro(sobre todo si estas forrao)ya que en el caso de que no tengas recursos lo ultimo que se te ocurre es recurrir a la iglesia, vas a PSOEteayuda.com o a UGTteayuda.com o a CCOOteayuda.com o a COLOMOteayuda.com o a ELGRARNORIENTESPAÑOLteayuda.com, pero a caritas no vas porque vas listo...

    ResponderEliminar
  2. No muchacho, lo que pasa es que ese que tú llamas "no nacionalista" en realidad muchas veces es en realidad un nacionalista españolista que no puede aguantar el tener que lidiar con otras lenguas porque "para qué si con el castellano ya nos entendemos todos".

    Porque luego pasan cosas como ésta.

    ResponderEliminar
  3. pues a ese no nacionalista asqueroso no hay que dejarle decir ni mu, que ese ni es de alli ni nada,qué se ha creido ofendiendose a si mismo...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.