viernes, 5 de noviembre de 2010

Papa don't preach

Papa don't preach
Por mucho que se proteste, el Papa visitará España, generando unos costes desorbitados. Ignacio Escolar los ha traducido en unos 13.000 euros por minuto. Si ese dinero lo pagara su congregación no habría casi nada que objetar, salvo los inhibidores de frecuencia que impedirán a la gente utilizar sus móviles ese fin de semana.

De agradecer es la que se está montado en Barcelona, con manifestaciones y quedadas para boicotear el asunto promoviendo el amor de los unos a los otros.

6 comentarios:

  1. Ignacio Escolar ha traducido lo que cuesta el viaje del Papa. Por el link que pones traducir significa que ha linkeado lo que otros publican haciendose eco de lo que Europa Laica ha calculado anque sin poner el link. Si entras en la web de Europa Laica resulta que tampoco se aclara uno con la contabilidad, por lo que la debe hacer el mismo que se la hace a Bono, que con un piso de vpo le dan dos aticos.
    Lo unico incontestable de lo que ignacio escolar dice es que el papa va donde le invitan y de lo que dices tu que aqui nos besamos donde nos da la gana. Eso si, lo de exigir que no lapiden a Ashtani lo dejamos en manos de los ministros de Francia e Italia, que nosotros no somos fans y de besarnos delante de las mezquitas tampoco somos fans, solo somos fans del contable de Bono..

    ResponderEliminar
  2. Precisamente, entre otras cosas, porque se reparten las partidas presupuestarias para que no nos enteremos de lo que nos cuesta de verdad.

    Es probable que sea mucho más.

    Me hacen gracia los comentarios asumiendo que si hablo en contra de este tipejo es porque soy un adorador de las lapidaciones. Abre tu mente, quierosersanta, que la vida no es en blanco y negro, aunque en tu cerebro parece que vivas en el No-Do todavía.

    Tú preocúpate sólo de lo más importante, que sólo te preocuparás de una cosa.

    ResponderEliminar
  3. Entonces parece que al final no sabemos lo que cuesta pero seguro que es mmucho mas porque europa laica se ha comedido muchisimo no sea que parezca que estan en contra.
    Seguro que estas contra las lapidaciones (sería muy fuerte que estuvieras a favor)y que estas en contra con que a los gays nos torturen y nos cuelguen de gruas ( lo contrario sería muy de snuffadicto profundo), lo que digo es que como esas cosas no nos conciernen, no hablamos de eso porque podría confundirse con el odio religioso y nosotros respetamos mucho las religiones.
    Teniendo en cuenta que desde rubalcaba para abajo son todos hijos del movimiento, el nodo es algo que seguro que está para reponerse pronto.Supongo que ahora lo haran en hd o hasta en 3D.

    ResponderEliminar
  4. Con los temas de las lapidaciones y las violaciones de derechos humanos no suelo hacer bromas, por lo que sería raro que aparecieran por aquí.


    Además, no veo que tiene que ver condenar las lapidaciones con respetar ciertas religiones. Como siempre, los salvajes esos son radicales llevando al extremo sus ideas. De esos tenemos en todas partes.

    En todo caso, me parece muy bien que me sugieras sobre lo que debo hablar, pero comprenderás que no voy a hacerte ni caso.

    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. es evidente que la lapidacion no tiene nada que ver con la religión musulmana como tampoco las ejecuciones de homosexuales. Es un mito de occidente para atacar a los gobiernos arabes.Los pirados extremistas estan aqui mas que en otros lados (aunque puede que en otro lado haya alguno)si no mira tu holocausto canibal.
    qué importante es el humor. yo creo que Valeriano Gómez debería convocarnos a una huelga contra los malhumorados y contra sanchez Dragó, que en pederasta deja a Machado y a Neruda en bragas ( al final no se si era perederasta o pedófilo), pero no creo que a mi me haga caso.Y tambien, qué importante es el mensaje y no dejar que el que sea cierto o no nos desvie de lo principal. si no son 13.000€ minuto, pues serán 13.000.000, qué mas da...

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, es mejor juzgar a todo un colectivo por lo que hacen unos pocos radicales. Muy humanista, señora santa.

    El tema no es que no se sepa seguro la cantidad, el tema es que no dicen la cantidad exacta. Sus motivos tienen para ocultarlo en diferentes partidas presupuestarias.

    En todo caso, después de las declaraciones que soltó antes de subirse al avión, no entiendo como la gente sigue apoyando a ese "líder espiritual".

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.