sábado, 20 de noviembre de 2010

No es país para ateos

No es país para ateos
Una quinta parte de la población de Almendralejo (5.000 personas) se manifiestan para que se repongan los crucifijos en el colegio. Según los asistentes, retirar un símbolo religioso que por lo visto no es un símbolo religioso, sino socio-cultural, se considera "imponer una no creencia" (??!?).

Además parece que hecho de querer mantener separadas las creencias de la educación pública nos lleva a tener que destruir cualquier cuadro en el que aparezca una cruz. ¡Que malos somos los ateos!

Por desgracia no he encontrado una foto de la manifestación real con suficiente calidad para ilustrar esta entrada.

4 comentarios:

  1. Querido, yo creo que SI que has encontrado esa foto real...
    Me quitas las ideas de la cabeza... Debería plagiarte en mi blog. Oaghj!

    ResponderEliminar
  2. Plagie usted, plagie. Será un honor. :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! es bonito que alguna vez participen los blogueros linkeados, una pensaba que solo se leian a si mismos. Ella es bastante ms expeditiva como rojisima,ateisima y capaz de escandalizar a la mas curtida de las ancianas del centro d dia de Benimaclet, está por echar desde el balcón aceite hirviendo a los que vayan en procesion porque no pudo vivir la guerra civil y tiene esa carencia. como pigslave que soy no me gusta, sin embargo, que me asocie con los marranos del PP, como no me gustaria que debido a mis evidentes carencias intelectuales me confundiera con un ministro socialista. En todo caso, si fuera esclavo domestico, cash slave o scat slave podría asimilarme mas a Zp, por su relación sumisa con cualquier chulo del tercer mundo, pero no es el caso.No he querido comentarselo en su blog porque está practicamente inmaculado y se sorprendería mucho si alguien escribiera algo (bueno, por eso y porque tiene la costumbre de borrarlo todo, principalmente cuando le tocan a platanito)De todas formas yo la leo y aprendo de sus experiencias por el mundo imaginandola llegar a londres y sorprendiendose como Martinez Soria de lo moderno que es y lo grande y limpio que esta todo

    ResponderEliminar
  4. Señor Pigslave, me alegro de que se culturice leyendo otros blogs de calidad y no sólo este. Le queda mucho camino por recorrer, de todas formas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.