lunes, 8 de noviembre de 2010

No hay que dudar

No hay que dudar
Felipe González manifiesta en una entrevista a El Pais que le plantearon la posibilidad de asesinar a la cúpula de ETA y dijo que no, pero que todavía no tiene claro si hizo lo correcto.

Señor González: Hizo usted lo correcto, espero que respondiera de inmediato y sobre todo espero que jamás le hicieran alguna oferta similar y acabara diciendo que sí.

Si mi Gobierno se va a comportar como un grupo terrorista, empezaré a plantearme si estoy en el bando correcto. Y no creo que sea el único.

4 comentarios:

  1. esto sí que es de risa..y la culpa no es de Zapatero, es de Gonzalez que es el mejor presidente de la X (bueno de la A a la X), pero lo que es para partirse del todo es cuando dice que de la orden para que suelten a Marey que estaba...detenido!!!..oye, Zapatero estupendo, genial, un tio de los que no quedan...sabes que Marey era un señor que secuestraron porque pasaba por allí los mismos que se cargaron a un puñao de peña?..eso es Humor con mayúsculas...

    ResponderEliminar
  2. Calla es que estoy tronchadisimo..y rubalcaba era el portavoz del gobierno que hablaba de que el Estado se defiende tambien en las cloacas ! Que risa!!y es el mismo Rubalcaba del faisan, cuando se entere Garzón o lo hacen ministro esta vez o seguro que es salir de la carcel y procesar a Gonzalez y ponerle la X en todo el culo.. pero Zapatero fenomenal, quien puede decir nada en contra, seria desternillante, una cuchufleta vamos...

    ResponderEliminar
  3. Se le agradecería el mismo ímpetu y arrojo cuando los corruptos son PPros, pero claro, en esos casos, lo mejor es usar el "y tú más".

    Hay que ser un pelín menos parcial.

    ResponderEliminar
  4. Que buena es la imparcialidad, casi tanto como el buen humor.La corrupcion yo la veo mas rollo me lo llevo. Esto no era solo cosa de me lo llevo (fondos reservados), esto iba de secuestros y de asesinatos, por lo que no hablamos solo de corruptos sino de criminales y asesinos. Yo no digo y tu mas que como les de por ahi me entierran en cal viva. Lo que declara Gonzalez sin despeinarse es de aupa, asi está la viuda de garcia goena tan cabreada...
    http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8543:qgonzalez-fue-responsable-de-la-muerte-de-mi-maridoq&catid=42:la-vara-de-medir&Itemid=61

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.