martes, 16 de noviembre de 2010

Ningunos hombres buenos

Ningunos hombres buenos
Angel Luna, portavoz del PSOE en Les Corts de Valencia, imputado en un delito de cohecho. El mismo que escenificó su integridad moral de esta forma.

El PP pide su dimisión por estar imputado. Partiendo del mismo hecho, lo que no entiendo es porqué no piden la dimisión de los otros imputados en Gürtel.

Verán, señores políticos, a los ciudadanos nos da la impresión de que ustedes utilizan la justicia como un arma arrojadiza contra sus partidos oponentes, pero nunca se miran la viga en su propia sede.

Empieza uno a plantearse el votar al partido de los verdes, que por lo menos no serían expertos en blanqueos y desfalcos y se les pillaría antes.

4 comentarios:

  1. estosololoarreglamosentretodos.org16 de noviembre de 2010, 17:16

    imaginate que tu eres Luna y yo soy Camps. Tú llevas dos años o saí diciendome que dimita porque estoy imputado por cohecho porque no tengo tiket de los trajes y eso es porque me los regaló el bigotes. Yo te digo que a mi no me los regaló el bigotes, los compré en milano en rebajas y poreso me llevé tambien un chaque blanco monísimo, pero tú dices que tengo que dimitir y que tengo que dimitir porque estoy imputado... Entonces un buen dia resulta que te imputan a ti por cohecho porque Ortiz (no tenemos apodo para este) te pagó la reforma del piso y no tienes tiket y tu !vas y no dimites!! !!que paja en el ojo ajeno ni que pollas, lo que serás es un impresentable y un tonto de remate!!..en fin...

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... ¿Entonces estamos de acuerdo en que deben dimitir los dos? Es que no lo tengo claro.

    El anterior en el cargo de Luna sí que dimitió por algo similar, por cierto. Este juego no funciona si sólo dimiten unos.

    ResponderEliminar
  3. estosololoarreglamosentretodos.org17 de noviembre de 2010, 16:20

    pues en realidad el juego es facil. Se llama el "tu lo dices, tu lo haces" si dices que los imputados tiene que dimitir pues tienes que dimitir si te imputan y si no lo haces te lo puedo echar en cara.A mi me parece facil, no?

    ResponderEliminar
  4. Sólo se lo puedes echar en cara si no estás imputado, que imagino es tu caso y el mío. No espero que Camps le de lecciones a nadie de honradez.

    Lo que quiero es que mis políticos sean un pelín honrados, y cuando uso el "mis" me refiero a todos, no sólo a los que son más afines a mis ideas.

    El choricismo no entiende de signo político.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.