miércoles, 17 de noviembre de 2010

Metéforas

Metéforas
Las Nuevas Generaciones del PP crean un videojuego en el que una tal Alicia Croft se enfrenta a hordas de independentistas demócratas, inmigrantes sin papeles y colas de parados.

Por suerte, en lugar de disparar balas, Alicia Croft utiliza bombillas, imagino que dando a entender que con ideas se solucionan todos los problemas.

Tras la polémica, desde el PP aseguran que no han supervisado el programa hasta el final y hay algunas cosas que van a cambiar. Vamos, que la empresa que lo ha diseñado es la xenófoba, que en el PP se quiere mucho a los inmigrantes sin papeles y a los únicos que quieren expulsar son a los mafiosos.

Pero, de todas formas, si el juego es una metafora... ¿Pos qué quitar a los inmigrantes ahora? ¿Qué problema hay en que se lancen ideas para solucionar el problema de los inmigrantes sin papeles? ¿No será que todos somos conscientes de que esas ideas, como las bombillas, están vacías de contenido?

2 comentarios:

  1. damevenenoquequieromorir17 de noviembre de 2010, 16:31

    Me parece una estupidez que los del PP pretendan negar que van a matar a todos los inmigrantes ilegales, cuando es obvio que viene en su programa. Lo que ocultan es que estan fabricando unas bañeras con unos ganchos para colgalos, abrirlos en canal y bañarse en su sangre como en Hostel II. para los democratas independentistas tienen previstas torturas horribles creo, como obligarles a leer libros, pero libros gordos, muy fuerte...oye Rubalcaba un diez,que querian engañarnos pero el los ha pillao enseguida, que lo de los saharauis es que nos querian tomar el pelo los muy salvajes haciendose los muertos. yo ya me lo imaginaba pero me lo explica él tan bien explicao y me quedo muy tranquilo

    ResponderEliminar
  2. que quiero, que quiero morir17 de noviembre de 2010, 17:42

    los democratas independentistas se han ofendido muchisimo, pero dicen que detras de esto estan los andaluces que aparte de vagos y defraudadores estan todo el dia jugando a los videojuegos y a la tragaperras

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.