
Ángela Merkel pide que se refuerce el euro en su discurso de fin de año.
No sabemos, eso sí, si le llena de orgullo y satisfacción el proyecto.
Otra jornada pegados a Twitter, como antaño nos pegábamos a los transistores.- Blogpocket, sobre la tarde del día 21
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias.
El valor de una escuela no lo da su capacidad de enseñar, sino la de transmitir el disfrute de aprender.- Mihály Csíkszentmihályi, profesor de psicología
También estamos apoyando el desarrollo de nuevas herramientas que permiten a los ciudadanos ejercer sus derechos a la libertad de expresión saltándose cualquier censura con motivaciones políticas. [...] Tanto los ciudadanos americanos como las naciones que censuran Internet deben comprender que nuestro gobierno está comprometido a ayudar a promover la libertad en Internet.
Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado.- Voltaire, filósofo (1694-1778)
No todos los papeles obtenidos por Wikileaks han sido utilizados para la elaboración de nuestras informaciones, y solo una parte de ellos serán expuestos públicamente, independientemente de lo que la propia WikiLeaks o los demás medios que han recibido el material decidan hacer. Se han seleccionado tan solo aquellos que consideramos imprescindibles para respaldar la información ofrecida.
Cuando descubres algo tú mismo, incluso si eres la última persona en la Tierra en ver la luz, nunca lo olvidarás.- Carl Sagan, científico y maestro (1934-1996)
Vi possono essere singoli casi giustificati, ad esempio quando una prostituta utilizza un profilattico, e questo può essere il primo passo verso una moralizzazione, un primo atto di responsabilità per sviluppare di nuovo la consapevolezza del fatto che non tutto è permesso e che non si può far tutto ciò che si vuole.
Puede haber casos justificados singulares, por ejemplo, cuando una prostituta utiliza un preservativo, y éste puede ser el primer paso hacia una moralización, un primer acto de responsabilidad para desarrollar de nuevo la conciencia sobre el hecho de que no todo está permitido y de que no se puede hacer todo lo que se quiere.
Los niños son de Rabat, no te preocupes, que ahí ya van sueltos, jeje.
Antes mirábamos el cielo para saber el tiempo, ahora el móvil.- Twitter de @lima_limon