sábado, 26 de febrero de 2011

Las estatuas se plantan

Las estatuas se plantan
Las estatuas humanas de Barcelona rechazan el proceso de selección del Ayuntamiento para elegir a las 30 que tendrán licencia para posar en la Rambla.

Yo creo que con exigirles un mínimo de 2 años en política ya tendrían bastante currículo, dado que son los que mejor saben mantener la postura ante cualquier corruptela o corruptaza.

1 comentario:

  1. soymetalicoeneljardinbotanico26 de febrero de 2011, 21:24

    lo que tendrían que hacer las estatuas es moverse un poco y exigir a UGT que las coloquen en algun ERE de esos de forrarse.Luego dicen que las estatuas están paradas, si lo que estan es trabajando para España y has hecho mnuy bien en recomendar que se formen, que ya se lo ha dicho Zp, pero que cuando vayan a pedir empleo al burguer King que la licenciatura en fiscas mejor no la nombren. tampoco las cogerán de ministras porque, aunque tengan glamour, si se forman destacarían demasiado entre tanta lerda. Respecto a Camps está claro, en este caso y como excepción debería condenarsele a la horca porque es el mayor escándalo de la democracia. si yo fuera la UGT le organizaba un ERE al gobierno valenciano y me colocaba con una pension que lo flipas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.