sábado, 12 de febrero de 2011

Momias para no conservar

Momias para no conservar
Mubarak dimite tras 18 días de protestas no violentas y una noche de vergüenza.

Ahora que Mubarak se ha ido y los líderes mundiales empiezan a disertar sobre la transición democrática y el pueblo egipcio, conviene recordar lo que han hecho estos líderes por la misma: Aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Visto que el pueblo unido tiene más poder del que sus dictadores creen, ahora hay que ver si se contagia la actitud.

¿El siguiente?

4 comentarios:

  1. !! NO ME LO PUEDO CREER!! resulta que, asi por probar he puesto en gogle Mubarak E internacional socialista y me ha salido esto!!
    http://www.publico.es/internacional/359367/mubarak-expulsado-de-la-internacional-socialista

    Pero es que hay algun dictador que no sea de la internacinal socialista? y parece que a este lo han expulsado sin esperarse a que se llevara el oro, igual se lo había llevao ya. Cuando se reune la internacional socialista que hacen? contar lingotes? colgar maricones? no se pero yo por si acaso ni me acerco...

    ResponderEliminar
  2. Pues a Berlusconi le cae bien el bicho este. Por cierto... ¿Aquí me he metido con el PP sólo?

    No hay peor sordo que el que no quiere oír.

    ResponderEliminar
  3. claro, es que tu eres muy listo. Te esperas a que Público lo eche de la internacional socialista y asi ya te puedes meter con Mubarak, pero, y si ahora ingresa en la internacional islamica? entonces la has cagao porque es igual que la internacional socialista pero con Burka y retractarse luego imposible. Con Berlusconi es verdad que te metes pero porque te suena como al PP y a el le encantan las putas y eso tambien te debe sonar como a del PP, lo que pasa es que italia no tiene ni la mitad de paro que aqui y eso tambien te debe sonar como del PP..Asi que, que yo sepa todas las fotos de politicos que veo por aqui son del PP y las noticias a comentar tambien, ni faisanes ni palaus ni reptiles ni bonos ni constructores de pepiño ni paulitas ni ruinas catalanas ni de castilla la mancha ni lunas ni sindicatos con duplex ni nada, monopartidismo total y asi te cierran el blog que ahora van a hacer una ley de censura que te cierran el blog si no salen los del psoe los mismos minutos aunque sea para decir lo mona que es la pajin y qué de buena familia (de falange toda) o Rubalcaba (tambiend de falange toda) o Manu Menendez (bueno esta su padre golpista del 23f)o De la Vega (tambiend de falange)o Bono (idem) o Zapatero (bueno a este le han borrado todos los de falange y solo queda su padre que era de franco solo)bueno y Bermejo que lo han echao por imbecil y por dejarse pillar, que antes luchó contra los padres y ahora luchaba contra los hijos? pues tambien era de falange como no....

    ResponderEliminar
  4. Trankimazín para el muchacho, que no se quiere poner un blog, pero le encanta decirme sobre lo que tengo que escribir.

    Espera, que voy a hacerte caso.

    ...

    ...

    ¡Ay, que va a ser que no!

    Y revisa el historial, desmemoriado, que de paso me vas dando visitas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.