jueves, 3 de febrero de 2011

Llueve en Egipto

Llueve en Egipto
Varios presidentes de naciones Europeas le piden a Mubarak que escuche su pueblo y comience la transición hacia la democracia.

Como quien oye llover.

3 comentarios:

  1. El gilipollas de Vigalondo se ha quedado sin anuncios y sin blog, que se joda el gilipollas de vigalondo o Villanlogo o Vilarcongo (dedicado a Villalordo)!!El FAISAN ESTÁ EN EL HORNO!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué debería hacer con los comentarios que no están relacionados con las entradas? De momento los estoy ignorando, pero es un poco spam, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que el comentario no está relacionado con la entrada. Pero es que resulta comlicado comentar nada sobre la situacion en Egipto. Primero porque no estoy seguro de que Mubarak no sea como el dictador de tunez y tambien pertenezca a la internacional socialista, por lo que es preferible esperar a que se lleve tonelada y media de oro para criticarlo. Segundo, porque aunque parece que los que se estan matando sean hombres heterosexuales, no tengo claro que lo hagan por la causa del islam, y prefiero esperar no sea que se trate de maricones y adulteras herejes y se lo tengan merecido (veremos si Trini me lo aclara). Asi que he preferido hacer la broma con Villaluengo que es tan de la risa, asi que aprovechando que la tolerancia esta en llamarle a uno cabron,y que gilipollas es como menos porque no implica maldad sino estupidez, pues gilipollas será. Del Faisan lo tengo crudo para acertar la entrada, pero en el horno esta!!! ummmm!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.