viernes, 11 de febrero de 2011

Trajes manchados de sudor

Trajes manchados de sudor
El PP de Valencia asegura que Camps será proclamado candidato en marzo, mientras en Libertad Digital aseguran que el PP nacional no tiene intención de hacerlo, al menos hasta que se aclare el tema Gürtel, ahora reabierto.

Yo aquí, con mis palomitas, esperando pacientemente.

5 comentarios:

  1. Lo que si que no tenemos claro es quien del PSOE se va a prestar a presentarse en las próximas elecciones en la CV. Yo propongo que, siguiendo los pasos de Gómez en Madrid, que ha incluido a Carla Antonelli, gran gestora y excelente profesional, Alarte incluya a Propecia González, Nacha la Macha y a la Kiwi Light.Total peor ya no le puede ir y por lo menos los mitines tendrán algo de contenido, sobre todo si va la Kiwi, que puede decir con orgullo que ha sido puta en Andorra y que es quizá la única que ha follado sin gravedad ya que fue, como todo el mundo sabe, tripulante de la MIR..ya le gustaría a pepiño blanco para sí un curriculum como ese...

    ResponderEliminar
  2. pues yo n creo que los del PP se atrevan a poner a Camps de candidato. Porque una cosa es repartirse setecientos millones de euros entre los amigos de andalucia, que es algo que puede pasar en cualquier partido politico y otra muy distinta que Camps no escuentre la factura de los trajes. Si no la encuentra es porque que le han regalado los trajes y seguro que esos trajes,aunque sean de milano que yo nunca compré en milano un traje porque eran como de abuelo, eran trajes de tela muy buena y de lana 100% y que es llevarlos a la tintoreria y se quedan perfectos. Entonces, quien osaría votar a Camps despues de semejante escándalo?? pues nadie. Yo estoy pasando el rato en la hipica de bono con mi copa de cognac y a esperar el batacazo que se van a dar los del PP que va a ser de aupa, sobre todo si se presenta otra vez Carmen Alborch que esta vez arrasa, y Alarte que el otro dia estaba yo comprando el pan y la chica que vende dijo "ese que se acaba de ir es Alarte" y una señora que estaba a mi lado dijo "bonica,no em digues, eixe de Gran Hermano que la novia li va ficar els cuernos? pos no ma donat conter!!"

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo que está claro es que no lo tienen tan claro. Vosotros seguid usando el "y los otros más", que es muy efectivo para los que sólo pueden pensar en una cosa al mismo tiempo.

    Por cierto, hay otros partidos, que no todo es PSOE o PP.

    ¡Mentes bipartidistas, oiga!

    ResponderEliminar
  4. puede que haya otros partidos pero tu solo hablas de uno, mente monopartidista?? Lo del "Y tu mas" es que lo pones tan a huevo que cómo resistirse?

    ResponderEliminar
  5. "Sólo hablo de uno". ¡Qué casualidad que sólo entras aquí cuando me meto con el PP!

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.