viernes, 25 de febrero de 2011

Imputado for president

Imputado for president
El PP Nacional confirma a Francisco Camps como candidato mientras él asegura que "lo esperaba". Se estaba quedando sin uñas de tanto esperarlo. Para mí que en Valencia ya estaban pensando en alternativas.

Esta confirmación de un candidato-imputado me hace preguntarme... ¿Qué tendrá Camps de Rajoy?

4 comentarios:

  1. La confirmacion de Camps como candidato me hace plantearme la cuestión del fondo de armario.Cierto es que las más prestigiosas empresas de confeccion sólo ofrecen dos temporadas al año en lo que a trajes se refiere y, salvo los de alpaca, resultan ser todos idénticos ya sean de otoño-invierno o primavera-verano. La cuestión es, ¿debo guardar los trajes de invierno ante la llegada de la nueva temporada o sólo los de paño gris y los blaziers de espiga con coderas? ¿basta con combinarlos con sueters finos de colores vivos y corbatas a juego, o es necesario sustituirlos por prendas de lino y algodón? Soy reacio al lino porque se arruga de mirarlo y se suda igual, por el contrario la lana fría (tan útil en invierno como en verano) mantiene la prestancia y es más elegante.En fin, lo que sí es seguro es que el PP nunca podrá ganar con semejante candidato, porque el frac blanco es imponible y es de esas cosas que te compras y te arrepientes. Yo hubiera preferido un atico o una hipica o algo que sea para siempre y lo disfrute con mi familia, pero un frac blanco no.La gente no lo entiende eso.

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste de todo es que el PP ganará y algunos creen que eso justifica la corrupción. Si el pueblo quiere que un chorizo te gobierno no quiere decir que el gobernante no sea un chorizo.

    ResponderEliminar
  3. El asunto de los chorizos me hace plantearme determindaos temas, como si el chorizo caduca o se seca sin mas. Es decir, Luna sería un chorizo caducado (o prescrito) o fresco y chorreante de aceite todavía?, para ser chorizo, es necesario la certificacion corresondiente por parte de la autoridad (judicial) o basta que lo califique un bloguero progre y por tanto exento de capacidad alguna de insultar?
    Qué diferencia un simple fuet de un salami de los gordos, el patrimonio de Bono?
    Al final supongo que la gente elegirá el chorizo que mejor le siente, generalmente ese suele ser el menos podrido...

    ResponderEliminar
  4. Hay otros embutidos en el mercado, no lo olvides. Entiendo que los PPros y los PSOEros quieran mostrar el mundo en dos colores, pero hay alternativas.

    Tu vota al chorizo menos malo, que yo intentaré buscar a alguien honrado.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.