viernes, 4 de febrero de 2011

Espías como ellos

Espías como ellos
Maria Dolores De Cospedal tendrá que demostrar que fue espiada por el PSOE o retractarse de lo que afirmó. De momento, la agencia de detectives que señaló ya ha negado la acusación.

La verdad es que me cuesta creer que no se espíen entre ellos. Me parece poca cosa comparado con toda la basura que remueven mientras gobiernan o ejercen la oposición.

Hay otros partidos, y lo del voto útil es una mentira repetida demasiadas veces.

3 comentarios:

  1. "El 15 de junio de 1995 el entonces vicepresidente Narcís Serra hizo pública la dimisión del director general del CESID, Emilio Alonso Manglano, por los errores cometidos en la custodia de documentos confidenciales. Pocos días después, el 29 del mismo mes, Felipe González, presidente del Gobierno, aceptaba la dimisión de Narcís Serra y del ministro de Defensa, Julián García Vargas. El motivo por el que cayeron estas tres destacadas cabezas del Gobierno socialista fue porque el 12 de junio EL MUNDO publicó que "El CESID lleva más de diez años espiando y grabando a políticos, empresarios y periodistas" Pero este diario fue aún más lejos y pudo demostrar que entre las personas espiadas y grabadas figuraban su Majestad el Rey y algunos de sus amigos personales.

    Alonso Manglano, director del CESID desde que en 1981 lo nombrara el ex presidente Leopoldo Calvo Sotelo, no supo aclarar el motivo de las escuchas y se limitó a decir que se hacían de forma aleatoria. Quien sí supo calificar la actitud de Manglano fue el ex presidente Leopoldo Calvo Sotelo: "Manglano fue un buen vasallo mientras tuvo un buen señor"."
    Espiar..los socialistas??? ni robar ni nada, quevaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, que claro que espían. Lo hacen todos los gobiernos y el que diga lo contrario miente.

    ResponderEliminar
  3. y muy bien que hacen de espiar, sobre todo al Rey. los politicos y los periodistas es mas por pasar el rato, por si pueden encontrar algo asi como de la vida privada para chantajearlos. si es que en que estaba yo pensando, si lo hace todo el mundo.. y la cospedal esta va y ala, a remover la basura en vez de callarse y esperar a que le toque a ella espiar.Si es que es crispar por crispar.suerte tiene de que Zp sea tan bueno y le deje hablar y todo, que Hugo Chavez esas chulerias las corta rapido.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.