jueves, 10 de febrero de 2011

Todos menos uno

Todos menos uno
Un espabilado saca una aplicación para el iPhone que permite confesarse sin ir a la iglesia. El Vaticano ya ha dicho que eso ni es confesión ni nada.

Yo me compré mi iPhone por envidia, no por soberbia. Pero el caso es pecar, ¿no?

2 comentarios:

  1. pero como vas a pecar tú, alma bendita? si eres incapaz de criticar el burca, ni mucho menos blasfemar contra el islam, si ni eres homosexual ni mujer y odias a los infieles con todo tu corazón? Estas totalmente exento de latigazos, piedras o gruas altisimas y puedes participar con todo derecho en cualquier tribunal de honor. fijate tu que hasta de perder una mano estas salvo porque nunca osarías codiciar si quiera los bienes de un hermano.Solo te queda negar el holocausto, que en este tema eres tibio, y seguir a Vigalondo que es valiente y progre a más no poder. El fondo de reptiles andaluz tampoco es pecado, pues no peca quien pretende una jubilacion dorada para sí y sus allegados. El faisan no es pecado tampoco, pues no pecan los que han guardado la cal viva y practican el perdon a los asesinos de los opresores. No pecan los ministros socialistas porque los débiles mentales estan exentos de responsabilidad. No peca Zapatero porque ya tiene bastante con ser un inutl integral, una ruina absoluta y tener que enfrentarse cada dia con el gotico y con la lirica. Queda en paz.

    ResponderEliminar
  2. En todo caso, tu pecas de ira claramente. Y la manía que tienes de mentir descaradamente sobre lo que yo apoyo o dejo de apoyar roza lo enfermizo. Pensaría que tienes algo personal, pero viendo como tratas a Zapatero entiendo que es un amargamiento profundo provocado por un derechismo fanático que no te deja girar a la izquierda en las esquinas y te impide llegar a casa a tiempo de ver la tertulia de Intereconomía.

    Quiero decir, esperaba un poco más de nivel en tus comentarios, porque si la única forma de debatir que tienes es poner palabras en mi boca que nunca he dicho, pues apaga y vámonos.

    Pero como he dicho, lo esperaba. Ya no lo espero.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.