martes, 26 de octubre de 2010

Si eres chorizo, eres chorizo

Si eres chorizo, eres chorizo
La SGAE no piensa devolver el dinero robado, a pesar de la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia. Dicen que no tiene efecto retroactivo. Una reprimenda y para casa.

La Ministra de Cultura dice que "buscarán alternativas". No puedo evitar pensar en la solución fácil: Robarnos más a los consumidores para compensar.

Si lo que se quiere es fomentar la cultura del choriceo español, este ministerio está consiguiendo unos resultados impecables. Si eres chorizo, eres chorizo.

1 comentario:

  1. Si, lo de ser chorizo se lleva, porque además es muy español. Pero hasta hace poco, no le dabamos importancia a que cualquier politico,personaje famoso,etc, choricease a sus anchas y que a los ciudadanos de a pie, como tú y yo, nos pareciese incluso normal este afan por robar, con la frase de: ¿"es que tú no harias lo mismo si estuviese en su lugar."? Pues nooooo, no debe parecer normal que se lleven el dinero sin impunidad. Se les juzga culpables, el dinero nadie sabe a donde ha ido y ya está, en poco tiempo a la calle. Eso no es ley justa. Hay que hacer que lo devuelvan a lo largo de su vida, como cuando nosotros pedimos una hipoteca y nos toca pagarla o nos quitan el piso, pero no nos vamos de rositas. Ya esta bien de ver a los ladrones de guante blanco como inteligentes hombres de negocios, trajeados e impolutos, oliendo a perfumes caros y pelos relamidos, mirando al resto por encima del hombro, no hay que dejarse impresionar por esta pinta .
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.