domingo, 3 de octubre de 2010

Mucha cobertura

Mucha cobertura
El pasado viernes fui a ver Buried (Enterrado). La demostración de que en España se puede hacer cine sin tener que hacer cine español. Además muy buen cine.

Normalmente me gustan las películas noveles rodadas con poco presupuesto, pues suelen ser las que se gastan casi todo el dinero en el guión, y eso siempre es buena política. Me pasó con Cube, me pasó con El Hombre de la Tierra, y ahora me ha pasado con Buried.

Si queréis comentar algo a su director Rodrigo Cortés, su Twitter es @Buried_pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.