viernes, 29 de octubre de 2010

La pluma que mató al dragón

La pluma que mató al dragón
El escritor pedófilo Sánchez-Dragó aparece con el rabo entre las piernas aclarando su encuentro sexual con dos niñas de 13 años: En realidad todo fueron unos coqueteos en un lugar público, y lo de "se me trajinaban por turnos" no quería decir lo que cualquiera de nosotros entendimos, que somos unos sucios de mente.

El escritor asegura que no entiende porqué se ha montado la polémica ahora, varias semanas más tarde de la publicación de su libro. El que tenga dudas de porqué salió la noticia cuando salió, que se lea este interesante artículo. no todo van a ser noticias-para-tapar-fallos-del-gobierno.

Por cierto, lo de Dragó comparando su obra con la de Nabokov... en fin. Este comentario de Undivaga al respecto es bastante explicativo.

Incomprensiblemente, es legal en España el sexo consentido con menores de al menos 13 años. No tenía ni idea. Y no lo entiendo.

No creo que haga falta aclararlo, pero lo califico de pedófilo (que no pederasta) porque él mismo ha asegurado lo siguiente:
También es cierto que me gustaron y me excitaron. ¿A quién no? Eran monísimas, simpatiquísimas y coquetísimas.

Y entiendo que un pedófilo no puede evitar pensar como piensa. Pero si debería evitar hacer apología de ello.

3 comentarios:

  1. no me llames dolores, llamame lola29 de octubre de 2010, 13:50

    si no lo entiendes es porque no conoces la filosofía progresista que inspiró el codigo penal de Belloch porque esta muy claro y se resume en que si puedes follar puedes follar con quien quieras y el Estado no es quien para impedirtelo ni reprobarlo.Como decidieron que a partir de los 12 años ya se te levanta y que follar es tan natural como cagar, pues asi se quedó. salvo que tu moral sea superior a la moral progresista de Belloch y su gobierno socialista de mayoria absoluta resulta que en el caso de que la interpretacion que haces del articulo de Dragó sea la correcta alli lo que se hizo fue follar progresistamente al estilo e inspiracion sueca que era la mas progresista de la época y que es la que nos aprendimos los que estudiabamos penal entonces. Luego se dieron muchos casos de profesores que se fugaban con alumnas (algunos casos muy famosos y comentados) y se pretendio poner coto a tanta alegria progresista. pero mira, yo en londres ponia de ejemplo precisamente esto para demostrar lo progresitas que eramos todos y que ellos tenian la edad de consentimiento porque eran retrasados...hasta que llegó Sanchez Dragó

    ResponderEliminar
  2. omellevoaesamujeromelacambiaspordosdequincesipuedeser29 de octubre de 2010, 19:37

    te vas a quedar de piedra, pero tampoco son delitos ni el incesto ni el suicidio. asi que si te hubiera apetecido acostarte con tu padre cuando tenias doce años hubiera sido perfectamente legal (salvo que fuera antes del 95 en que estaba tipificado el estupro)y es que tu cuerpo es tuyo y el que folla con trece años es porque quiere y porque tiene sus cosas todas puestecitas. Lo que no puede es jugar a juegos sexistas ni hablar en castellano en el recreo si vive en cataluña...Lo que si puedes hacer es violar, torturar, atropellar y posteriormente quemar viva a Sandra Palo. Entonces con mala suerte te vas interno a un colegio...

    ResponderEliminar
  3. Lo susurró: visitante ocasional [Visitor] · http://wikipedia
    "A lo largo de los años cincuenta y sesenta participó en protestas antifranquistas.
    Durante su juventud fue miembro del Partido Comunista de España, PCE, y, a consecuencia de su actividad opositora contra la dictadura franquista, cumplió 16 meses de cárcel y permaneció exiliado siete años."

    Vamos, que cuando ocurrieron los hechos luctuosos Sánchez Dragó era un progre de libro.
    ---

    Excelente documentación, visitante. pero le falta el dominio de la lógiga de Bocinero y Creador para concluir, con toda necesidad, que hizo esas cosas porque era de izquierdas, y por tanto un progresista liberador de viejas represiones. Mientras que ahora que lo recuerda es de derechas, y por tanto un vicioso degenerado.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.