miércoles, 16 de noviembre de 2011

Quedan 4 días

Quedan 4 días
Una mujer acusada de matar a su marido a través de un sicario asegura que a su marido lo mató un juego de rol. Probablemente le cayó en la cabeza un Compendio de Monstruos lanzado desde un décimo piso.

Continuando con la semana electoral, unas cuantas perlas más de los partidos mayoritarios, a ver si conseguimos que la gente vote a los otros grupos políticos:

Desde el PSOE se desmarcan con tres argumentos de peso para votarles.

Cospedal, desde el PP, asegura que cuando Rajoy gobierne y diga lo que va a hacer habrán manifestaciones y protestas. Motivo suficiente para no decir ni mu antes de que lo votemos.

En Catalunya, Duran i Lleida se desmarca con un solo de batería para demostrar que lo de hospedarse en el Palace es sólo para no perder el contacto con los compañeros, pero que en realidad él es un cachondo.

Acabo con el mejor anuncio electoral que he visto en esta campaña: Un mensaje de los mercados.

4 comentarios:

  1. yollevoleotardosderayas16 de noviembre de 2011, 17:46

    Pues me has generado una gran duda ya que iba a votar al Psoe porque tienen acreditada su inteligencia y su capacidad en el gobierno, pero veo a los de Equo y pienso !! si parecen la misma mierda, pero el tio es como más guapo!! Ahora eso si, jurame con no voy a ser el único que los va a votar,que pasamos la noche que si un porro que si una flauta que si mas birra y al final la asamblea acaba toda de afters hasta las tantas...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberías votar al PP, porque si no presentas el resguardo del voto no te dejarán entrar en el club de campo nunca más.

    ResponderEliminar
  3. yollevoleotardosderayas22 de noviembre de 2011, 21:55

    Hola, vengo del club de Campo. En la puerta me he cruzado con Amelia Bono y Paulita Chaves !monisimas!. No me han dejado entrar. Necesito urgentemente recomendacion de Elena Benarroch o cualquier amigo de Felipe (De Guerra no que estan todos presos ya). Otra opción que me dan es ir a la gasolinera y esperar a Pepiño Blanco (primero vendrá su primo a no se qué, pero algo muy privado). Necesito tu consejo. No se si cortarme las rastas o dejarmelas largas. Me he puesto a tocar la flauta a la puerta de Viajes el corte ingles y ha entrado Toxo. Se va de crucero a preparar una huelga. Le he dicho que me apunto (al crucero) y me ha mandado al ERE !que grosero!. En fin, que el de la barba era mas mono en el video que al natural (qué gordo se ha puesto el tio). Que nada, que nos vemos en la asamblea que quiero proponer cosas...

    ResponderEliminar
  4. Si quieres enchufe, Camps te podría ayudar. Pero si estás en otra comunidad autónoma, no te preocupes que hay corruptos en todas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.