martes, 22 de noviembre de 2011

Empieza el recambio

Empieza el recambio
Rajoy asegura que no se sentará a hablar con Amaiur porque sus objetivos políticos no están en la constitución.

¡Ay! La Constitución, ese documento que se utiliza como escudo impenetrable, pero que cuando se quiere se modifica en cuestión de semanas si los mercados lo piden.

Usted es un hipócrita con todas las letras, señor Presidente. Y se lo dice uno que no está a favor de la independencia.

6 comentarios:

  1. Si para algo hemos votado a Rajoy es para que dialogue con Amaiur.No se tú,pero yo desde luego voy a pedir que me devuelva el voto.Con la de cosas que tiene Amaiur para proponer superbonitas!! Y ETA que se ha diuelto completamente y nadie los propone par el principe de Asturias!! Es que somos unos desagradecidos y los primeros las victimas. Haria alta mas victimas tipo tú, que te hubieran dejado paraplejico y al mes los tenias perdonaos, porque tu si que eres generoso y dialogante. A mi es que me hubiera encantado que en vez de a esos desagradecidos, la bomba en el corte ingles nos hubiera tocado a ti y a mi en el departamento de oportunidades.Viviríamos del dolor como reyes pero seríamos supergenerosos. Oye, igual ETA va y hace como las veinte veces anteriores y vuelve a matar...no desesperes, te puede tocar a ti...

    ResponderEliminar
  2. Si consideras que Amaiur es ETA, podemos empezar a considerar al PP franquista y golpista.

    En todo caso, no creo que Rajoy sea tan gilipollas como para estropear este momento de paz que se vive en Euskadi.

    De verdad espero que recapacite, porque después de tanto pedir que se disuelvan y entreguen las armas, parece que ahora se les quiere exigir que no hablen.

    Hay gente que ha perdido mucho por culpa de ETA y se sentaría a hablar, precisamente porque es lo correcto.

    ResponderEliminar
  3. pues eso digo yo. Hay que ser equidistante. Tan malos son los de ETa como los del PP. Los del psoe no son unos terroristas por haber creado los GAL, porque ellos delinquen siempre por hacer el bien.Los del PP van de golpe en golpe. Eso si, si no se sientan a hablar con amaiur, que pasa? que entonces el proceso no se esta siguiendo segun el plan? que ETa vuelve a matar? pues por mi que se jodan los de Amaiur.

    ResponderEliminar
  4. O dicho de otra manera, ahora que no hay violencia, de la independencia mejor ni hablamos, no vaya a ser que democráticamente se consiga algo que a mi no me gusta.

    ¿Es eso? ¿Lo he entendido bien señor fascista?

    ResponderEliminar
  5. creo que me debo haber expicado mal, señor fascista.Lo que digo es que tus amigos los terroristas tiene un partido que les representa y han fijado una hoja de ruta. si esa hoja de ruta no se sigue vuelven a matar. Eso los que somos democratas no lo aceptamos, porque no aceptamos el chantaje. Los democratas tampoco dialogamos con nazis aunque les voten un millon de personas, que no es el caso, porque nunca podríamos llegar a entendimientos con los que desprecian la vida y la dignidad de las personas. Y quien dice nazis dice comunistas, que son exactamente igual de totalitarios y de asesinos.

    ResponderEliminar
  6. Tu mente sólo acepta que alguien que quiera la independencia es un terrorista. Con ese pensamiento tan simplista no me extraña que votes lo que votas.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.