lunes, 7 de noviembre de 2011

El no-debate

El No-debate
La imagen de arriba es algo que no podremos ver en el no-debate de esta noche, entre otras cosas porque a base de soltar monólogos, es imposible que dos personas lleguen a confrontarse, a discutir y a calentarse hasta el punto de soltar alguna que otra verdad más allá de lo que les han escrito en sus guiones cronometrados por árbitros de baloncesto.

Tampoco es que yo quisiera que llegasen a las manos (los dioses me libren), pero me gustaría ver alguna que otra vena hinchada o algún tic nervioso en alguno de los candidatos. Sé que va a ser imposible, que van a sacar sus gráficas mentirosas y no van a salirse de su discurso más que en algún momento puntual, que será lo único que se comentará al día siguiente como mínimamente reseñable.

Por cierto, la broma esta nos va a costar medio millón de euros, con partidas tan generosas como 20.000 euros para el catering de los periodistas e invitados. Menos mal que estamos apretándonos el cinturón.

Ahora entiendo el rechazo a un debate real y plural: Si llegan a meter a 5 partidos políticos acaban con el presupuesto anual de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.