viernes, 25 de noviembre de 2011

Autoestigma

Autoestigma
El 80% de los jóvenes piensa que en una relación de pareja, la chica debe complacer al chico.

Enhorabuena sobre todo a las chicas que con gran autoestima y responsabilidad han sabido aceptar su lugar en el mundo. Hubiera sido penoso que los únicos que pensaran de esa forma fueran los chicos.

¡Viva la igualdad!

Actualización: Como siempre, el estupendo blog de Malaprensa nos advierte de que el estudio parece muy sesgado (tan sólo han preguntado en dos institutos) y que los resultados globales no son tan catastróficos como los pintamos.

8 comentarios:

  1. pensando que hay lugares donde el partido progresista por excelencia está presidido por un maltratador como es Eguiguren, pues no me extraña que las mujeres que le votan piensen así. Por otra parte,es realmente sorprendente que con el mal rollo que te dan los banqueros hayas pasado por alto que lo primero que ha hecho tu ZPnotieneculpadenada despues de las elecciones sea indultar banqueros...

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no se hiciera el estudio ligado a la intención de voto. Si de verdad piensas que la mentalidad de 'la mujer en casa con la pata quebrada' no es mentalidad PP, espera un segundo que te busco una canción.

    Por cierto, lo primero que ha hecho tu Rajoy es reunirse con esos mismos banqueros.

    Y sal ya de la caverna, que no todos los que somos antiPP somos proPSOE. A ver si nos informamos más, que hay muchos partidos ahí fuera.

    ResponderEliminar
  3. las que votan a un maltratador como candidato son del psoe, que yo sepa. Es curioso, pero en mi caverna personal hay una veterinaria, una notario, una abogada y una psicologa.. no me quiero imaginar cuando salga de la caverna. Igual me encuentro que para trabajar tienes que ser ahijada de algun ministro socialista, o hija de un cacique socialista o es obligatorio algun enchufe socialista. Tu no has sido de ningun otro partido hasta mayo de este año..demasiado reciente para ser verdad.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que explicarte algo que igual no entiendes: Yo no "soy" de ningún partido. Tengo libertad para elegir y hasta discrepar de lo que dicen todos los grupos políticos.

    Es muy sano. Deberías probarlo. Intenta decir algo malo del PP, anda, que seguro que lo encuentras. No será por falta de ejemplos.

    Tu caverna tendrá mucha gente cualificada, pero me parece un milagro (sí, un milagro) que hayan llegado a algo en la vida dedicándose a limpiar en la cocina y acariciando sus bolsos de Vuitton. Y hazme un favor, si respondes a esto, no opines sobre la canción de marras.

    A ver si con psicología inversa te saco una crítica al PP. Si no sabes lo que es, pregunta a tu hija.

    ResponderEliminar
  5. Pues acabo de leer la transcripción y estoy total y absolutamente de acuerdo.. yo preferiria que en vez de una flor y un achuchón, me regalaran un bolso de lui vuitton.También creo que el trabajo de ama de casa es tan digno como cualquier otro, como dice la canción, y en fin, es que me parece una chorrada sacar otras conclusiones, aparte de forzadísimo. Hijas no tengo porque soy gay y no tengo necesidad de engendrar nada (solo me gustaria engendrar para abortar luego y hacerme unas cremas). Hablaba de mis hermanas.
    Pd. tienes el blog ya va como para tres años, y sí, teniendo en cuenta lo llovido y la nula crítica al gobierno en el 99% de los "psosts", es como para cocluir que eres muy del psoe, desencantado ahora puede ser, pero salvo que las fotos de zp tengan un copyright carísimo,te has comportado como un autentico fan.

    ResponderEliminar
  6. Dignísimo, pero exclusivo para las madres. Si en realidad entiendo que no veas nada incorrecto en esa canción, porque esa mentalidad la lleváis marcada a fuego en el carnet del PP.

    No te preocupes por la aparente falta de crítica al gobierno. A partir de ahora vamos a tener 4 años saturados de crítica.

    Teniendo en cuenta que en la comunidad autónoma donde yo vivo gobierna el PP, y he visto cómo funciona su política, es cierto que me centré mucho en el amigo Camps, pero parece que estaba totalmente justificado, visto lo visto.

    En todo caso, creo que estás equivocado en tu análisis histórico, como siempre cada crítica al PP multiplica tu rabia y te ciega ante cualquier otra crítica a otros partidos. Es normal cuando estas todo el día leyendo periódicos con titulares con 'Zapatero esto' y 'Rubalcaba lo otro' cualquier otro párrafo que hable de otras cosas te parece sesgado. Es una de las grandes ironías de la vida.

    ¡Eh! Pero no te preocupes, que estoy acostumbrado. Al fin y al cabo, tú sí que eres mi mayor fan.

    De todas formas, como veo que te gusta repasar entradas anteriores y eso, te propongo un juego: A ver si eres capaz de encontrar una sola entrada de este blog en el que se hable bien de Zapatero. Lo que sería normal en un fan, vamos.

    ResponderEliminar
  7. o sea, que en tres años catastroficos no has hablado bien del presidente del gobierno, ni mal tampoco. Hablabas siempre de la oposición para decir que no le ayudaban (cuando no necesitaba la ayuda para nada porque tenia mayoria suficiente para adoptar cualquier medida).Eso es ser un autentico fan.
    Veo logiquísima la crítica al que gobierna,que es el que suele tener la responsabilidad de sus decisiones o de la falta de las mismas.

    Por lo visto, las madres tienen prohibido hablar de nada, ni reivindicar nada, ni estar orgullosas de nada, seguramente porque son un fracaso social.
    A mi es que este anuncio de cocacola me encantó, no puedo evitarlo. Debe ser por lo retrógrados que somos los hijos que apreciamos el trabajo en casa de nuestras madres.
    http://www.youtube.com/watch?v=o255ZuRXOQI

    Rabia, odio, fascismo, son los calficativos que cualquier simpatizante de Amaiur me dedicaría, no en vano la frase "vosotros fascistas son los terroristas" es lo que nos han llamado a los democratas desde siempre.Teniendo en cuanta como está el asunto del psoe y eta ahora mismo, pues no me extraña nada que te mole tanto. El cordon sanitario y el pacto del tinell no eran fascistas, ni llamaban al odio ni a la rabia, eran lo que hace la izquierda siempre que tiene ocasion.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes lo que es fanatismo? Asumir que un gobierno con mayoría absoluta no tiene que consensuar nada con la oposición y debe dedicarse a legislar sin contar con los otros puntos de vista. Total, siempre se puede volver a cambiar la ley al alternar... ¿no?

    La única diferencia ahora que gobernará el PP será que la oposición no se dedicará a crispar. Creo que es una de las pocas cosas que los diferencia.

    Aunque si de verdad no has visto entradas en el blog en las que critico al gobierno, es porque has mirado para otro lado.

    En todo caso, mi opinión es que esta crisis no es algo 'español', y no se puede achacar a Zapatero. Entiendo que tú tienes una opinión muy diferente, así que si te apetece opinar al respecto, te montas un blog y te dedicas a criticar a quien te dé la gana.

    O puedes seguir desaforándote aquí cuanto quieras.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.