sábado, 12 de noviembre de 2011

La chispa de la muerte

La chispa de la muerte
Según Intereconomía, su cadena enemiga, Pepsi utiliza fetos humanos abortados para edulcorar sus bebidas. Tras afirmar semejante idiotez (en realidad se utilizan células de embriones para hacer cultivos y comprobar su viabilidad como edulcorantes, cosméticos, etc), vuelven a sacar el estudio que relacionaba la vacuna triple vírica con el autismo. Un estudio que se ha demostrado claramente que fue un fraude.

Imagino que los problemas económicos de Intereconomía vienen por su calidad informativa. Ahora, con su permiso, voy a tomarme un chupito de huérfano de 12 meses a su salud.

Créditos: El logotipo de Interlobotomía es de Rubén Marín.

5 comentarios:

  1. Asssssuuuuucaaaaa!!!!16 de noviembre de 2011, 10:37

    Menuda idiotez dicen los de intereconomía. Asi que lo que se usan son celulas de embriones extraidas de fetos que se usan para hacer cultivos!!! y comprobar su viabilidad como edulcorantes!!! Y eso como se hace? vas a una embarazada y le dices, mire necesito celulas de su feto/embrion para hacer edulcorantes, pero no se preocupe, que luego se lo devuelvo... o es que se cultivan los fetos/embriones en la huerta para ver si sirven como edulcorantes?. yo no lo veo mal. Si ZP hubiera servido como edulcorante, al menos serviria para algo.
    Los problemas económicos de los medios de comunicacion estan directamente relacionados con las idioteces que sueltan. Por eso Prisa está a la venta por piezas y Mediapro esta en quiebra directamente, a sus ERES me remito....

    ResponderEliminar
  2. Creo que lo que hacen es ir casa por casa embarazando mujeres y luego las obligan a abortar. De hecho, están pensando en montar una fábrica de fetos para ello, que si tienen a las mujeres encerradas en celdas se ahorran una barbaridad en gasolina.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, he corregido la frase porque un embrión y un feto no es lo mismo. Las células para los cultivos se extraen de los embriones.

    Menos mal que te has indignado, que sino ni me doy cuenta. :P

    ResponderEliminar
  4. Asssuuuuuuuuuuuccccaaaaaaa22 de noviembre de 2011, 17:00

    No me indigno, me parece divertidísimo.Y me pregunto si no se podría hacer un quimicefa de esos que yo me pueda comprar para hacer embriones humanos con estas manitas y ver si les puedo poner sombreritos o mutarlos con otros embriones de otras especies y hacerme una mascota chula ? porque cultivarlos para hacer cremas es demasiado gay incluso para mi

    ResponderEliminar
  5. Supongo que podrías, siempre que algún beato inculto no llegue a ministro del gobierno y te impida investigar con células madre y esas otras cosas que ellos consideran seres humanos con alma.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.