Tras este artículo de Pablo Herreros y su iniciativa en Actuable para presionar a los comerciantes que se anuncian en La Noria, muchos anunciantes han decidido retirar su publicidad de ese programa de telebasura.
Está claro que a estas empresas no les ha dado un ataque de escrúpulos ni mucho menos. Tan sólo han encontrado una manera de recibir publicidad gratuita y han sido lo suficientemente avispados como para apuntarse al carro, pero lo positivo del asunto es que este movimiento puede hacer que los productores de TV dejen de pensar con el intestino a la hora de crear contenidos.
Sabemos que la telebasura tiene mucha audiencia, pero por culpa de ella muchos jóvenes de mayor sólo quieren ser "famosos". Les reto a que hagan un programa de debate tipo "La Clave" en hora punta, a ver si tiene audiencia o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.
Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.