lunes, 28 de junio de 2010

Red Bull le da alas

Red Bull le da alas
Espectacular accidente (sin consecuencias) de Mark Webber en el Gran Premio de Europa de F1 en Valencia.

Parece increíble lo que se ha avanzado en seguridad en estas últimas décadas, además de avanzar en contaminación acústica y física.

9 comentarios:

  1. ..y que pasada de evento, que pasada de barrio que se me ha quedao y que pasada de todo..y yo que pensaba que sería un coñazo cuando me mudé. Entiendo porque aqui votan en masa a Rita. Bueno y que terraza mas bonita tengo, que se ve el mar... a ver si nos dejan en paz los de la ceja y lo acabamos de dejar niquelao...

    ResponderEliminar
  2. Imagino el dinerito que se sacarían los amiguetes de Camps y de Ecclestone comprando pisos por la zona antes de siquiera publicitar que iban a montar la pirula esta en Valencia, teniendo el circuito de Cheste a mano.

    No sabía que Anónimo también le daba a la especulación, pero no me sorprende.

    ResponderEliminar
  3. ...no me diga que a usted no le han dado ni piso, ni cargo ni nada...? con lo que se lo curra.. si hasta le parece encantador que una ministra de cultura sea una iletrada...qué injusticia!! y cuanta envidia se trasluce en sus palabras!! y eso qe mi ático no lo ha visto, miedo me da..y yo pensando en invitarle a una paella...

    ResponderEliminar
  4. No me han dado nada porque no predico para ellos, claro. De hecho, no me da nadie nada.

    No vea usted lo bien que me sienta eso. Mientras sea así, es que estoy haciendo las cosas bien.

    ResponderEliminar
  5. tanta educacion me conmueve. si hasta os hablais de vd.

    letrino

    ResponderEliminar
  6. Es que esto antes era un no parar.. que si Zapatero es un inutil, que si Pajín es retrasada..en fin, que las cosas se pueden decr de otra manera. Por ejemplo, que el Caballero quiere decir que el Papa es un pederasta, pues habla del irrefrenable amor de Su Santidad hacia la infancia, que Aznar es un asesino, pues (bueno en ese caso suele decir que es genocida, creo)...yo por mi parte si hablo de Pajín, pues digo mi gran amiga Leire (y luego añado algo que ha dicho de lo que se deduce claramente que es una estupida integral)..en fin todo muy elegante, asi como en plan ceremonia masonica pero sin guantes ni capa... y tu vienes mucho por aqui?

    ResponderEliminar
  7. No creo yo haber llamado al Papa pederasta. Encubridor de pederastas sí, eso es un hecho.

    Genocida a Aznar, creo que todavía no se lo he llamado. Pero sí, lo pienso.

    Y de Leire Pajin, supongo que esto no lo has leido, o prefieres ignorarlo: http://1350gramos.blogspot.com/2009/06/todo-es-posible-en-europa.html

    Para ti cualquiera que se mete con la derecha es un progre, y como tal sólo defiende las posturas PSOEisticas, puedes taparte los oídos todo lo que quieras y hablar muy alto, pero en estos comentarios y en esta bitácora, el único sectario eres tú, camarada Anónimo.

    Siga escuchando a Víctor Manuel y a Ana Belén.

    ResponderEliminar
  8. espere que me quite los cascos que me pilla escuchando la muralla y me he quedadocon la muralla abierta al señor en la flor, que no se cómo va a entrar si va en una flor... Veo qe no lei el post de la Pajín (evidentemente porque no apostillé nada)...Qué acidez en los comentarios!!
    Sectario no, diga mejor sectario ignorante especulador...y cuénteme, ahora que empezamos a conocernos tan bien, es usted hetero? y en caso de no serlo, es usted rollo gafitas o de gym?..es que a mi me ponen mucho los machirulos esos que ven una mujer y le ponen un burka inmediatamente.. me dan un poco de miedo pero morbo tambien.. (la marquesa de benimaclet entenderá a lo que me refiero)...

    ResponderEliminar
  9. No creo que venga a cuento mi orientación sexual ni mi aspecto.

    Ahora bien, eres libre de liberarte aquí de esas ataduras que te constriñen. No es bueno reprimirse, porque se suele convertir uno en un radical sectario intolerante acomplejado especulador.

    No quiero que llegues a eso. Aunque Anónimo, me sigo divirtiendo mucho con los comentarios a lo Libertad Digital / Cope / Losantos. Festival del humor.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.