martes, 8 de junio de 2010

En esto tampoco son buenos

En esto tampoco son buenos
La ONU quiere investigar el violento asalto a la flotilla mientras Israel se niega.

Sin entrar en elucubraciones sobre las intenciones de los activistas, lo cierto es que Israel abordó un barco en aguas internacionales. Y no es menos cierto que las pruebas manipuladas que está esgrimiendo el gobierno de Israel son, por decir algo, chapuceras. Por ejemplo:

- Dos vídeos idénticos con diferente sonido. Los dos proporcionados por Israel. Nada que añadir.

- Fotografías de armamento como sierras circulares, chalecos antibalas de la media luna roja y visores nocturnos. Mención especial para el posado del activista con el cuchillo, aquí una versión sin recortar donde se puede ver detrás a periodistas sacando fotos estoicamente, inmunes a la carnicería que está realizando el activista. ¿Eso es un barco?

- Fotografías que no se han realizado en la fecha indicada, sino en Febrero de 2006. Suponía yo que el ejército Israelí conocería los datos EXIF de las fotografías digitales.

En fin, lo dicho. Si tienen que encubrir un crimen, no acudan a Israel, porque no saben cómo se hace.

7 comentarios:

  1. Este año pienso boicotear el orgullo gay de Tel Aviv y me voy a la superfiesta que organizan en Irán. Dicen que la organización va a poner gruas de diez metros. No sé para qué serán pero seguro que es algo espectacular de ver...

    ResponderEliminar
  2. ...fíjate que se me han adelantado los del COGAM y han vetado a los gays israelies en el desfile de Madrid.. y es que los del COGAM son gays pero antes son progres y eso marca muchísimo...

    ResponderEliminar
  3. Los del COGAM se han equivocado y mucho, pero eso no quita para que Israel haya estado manipulando pruebas desde el principio.

    No desviemos el tema.

    ResponderEliminar
  4. no creo que sea desviar el tema porque todo está muy relacionado. La llamada flotilla de la libertad patrocinada por el nuevo gobierno islamista turco y formada principalmente por fanaticos que quieren ser mártires tenía un objetivo y lo ha cumplido: deslegitimar la única democracia de oriente medio a través de la propaganda que le hacen los medios occidentales. Medios que tienden siempre a inclinarse en favor de los regímenes teocráticos asesinos de oriente medio, y los homosexuales tienen la responsabilidad de ser solidarios con los torturados y los asesinados y defender las libertades. Decir que el motivo de prohibir la carroza de los gays de israel es por no herir las sensibilidades de los musulmanes que viven entre nosotros es una indignidad pero es coherente dentro de lo que supone el movimiento LGLTB en España que no es mas que un apéndice memo de esta izquierda tan comprensiva con las dictaduras actuales y enemiga acérrima de los paises democráticos a los que no duda en tachar de terroristas. El ejercicio de esquizofrenia que un gay ha de soportar para asumir las consignas progresistas es cada día mayor pero no hay crítica ni respuesta porque los que se llaman a sí mismos representantes del colectivo gay no son más que dóciles lameculos subvencionados.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pasa es que hay una cierta tendencia a meter a todos los "progres" en el mismo saco. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con las políticas de los colectivos de Gays y Lesbianas porque muchas veces lo que manifiestan es un efecto rebote hacia los heterosexuales/bisexuales.

    Y es posible que el objetivo de esa flotilla fuera deslegitimar a Israel. Lo han conseguido.

    ResponderEliminar
  6. por lo visto Colegas tiene algo de sentido común:
    Colegas denunció el "el alarmante clima de antisemitismo" que recorre la sociedad española como muestra "el intento de linchamiento" de un ciudadano israelí en al Universidad Autónoma de Madrid, "con la nula actuación de la policía ante una turba de radicales propalestinos".

    "Ni la Universidad constituye un refugio seguro y territorio de libertad y de intercambio pacífico de ideas, estando secuestrada por grupúsculos de radicales que imponen violenta e impunemente sus ideas y sobre quién y de qué se puede hablar en la Universidad. Tan ciega es esa rabia que no distingue entre política y neutralidad científica y del conocimiento", indicó la asociación.

    En el caso de los organizadores del Orgullo Gay de Madrid, consideró "completamente inaceptable" desde todo punto de vista que una organización que dice luchar por la discriminación, la libertad y los derechos humanos "se deje abducir por la corriente intolerante y antisemita y arremeta vetando la presencia de homosexuales israelíes, una organización también social y apolítica, que poco tiene que ver con la cruzada emprendida contra el Estado de Israel".

    "Estamos hablando de un evento que todos sabemos que es únicamente una fiesta carnaval que constituye un lucrativo negocio para las organizaciones que lo controlan y sus amigos. Este suculento negocio ha perdido sin duda toda carga de reivindicación que en su día tuvo, y constituye claramente el paradigma de los estereotipos que ciertas organizaciones como Colegas nos dejamos la piel los 365 días al año por extirpar y eliminar de la sociedad española", argumentó.

    Colegas critica que "se dé la espalda al único país democrático de Oriente Próximo, que tiene un respeto por los Derechos Humanos homologable a otras naciones de Occidente, y el único oasis de derechos para los propios gays y lesbianas sin temor a que los ahorquen en una grúa públicamente". "En cambio se entregan sin pudor en los brazos de profesionales del terrorismo con caretas de víctimas inocentes, que no dudarían en masacrarlos y asesinarlos vilmente en sus países si defienden las mismas ideas", apostilló la asociación.

    ResponderEliminar
  7. Si, bastante sentido común:
    COLEGAS propone organizar una "flotilla solidaria" para Gaza, esta vez destinada a los desgraciados gays y lesbianas de este territorio controlado por los islamistas de Hamás, donde la aplicación de la Sharía va en crescendo, y dónde los asesinatos por honor son moneda corriente en una sociedad azuzada por el integrismo. Si Israel pemitiera llegar esta flotilla, ¿lo permitirá Hamás? ¿Permitirá Irán una "flotilla humanitaria" para ayudar a los homosexuales, las mujeres y los disidentes políticos? ¿o permitirá Turquía, principal valedor de esta malhadada flotilla, un cargamento de ayuda humanitaria al pueblo kurdo? Estas y otras consideraciones pretenden hacer ver la venda de cruda hipocresía, falso pacifismo, partidismo exacervado y odio profundo que constituyen los hecho que están provocando esta ola de antisemitismo e intolerancia en nuestro país y en el mundo occidental.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.