viernes, 25 de junio de 2010

Arenas movedizas

Arenas movedizas
Javier Arenas plantea un gobierno de coalición a corto plazo con el PSOE en una entrevista a ABC. A Rajoy le da un jamacuco y Arenas rectifica. Ahora resulta que "a corto plazo" quiere decir "de 6 a 10 años".

Dicho de otra manera: "Ahora que gobierna Zapatero ni de coña vamos a ayudar. Luego, cuando gobernemos nosotros, dentro de 6 o 10 años, por supuesto".

No piensen mal, que no es porque lo único que les importe es ganar elecciones. Es que tienen mucho que pensar y se marean. Necesitan procesar todavía que lo del 11-M no fue ETA y muchas otras cosas.

3 comentarios:

  1. al final es que zp no encuentra nadie que quiera ser complice de su fracaso a todos los niveles. los gobiernos que tienen mayoría parlamentaria gobiernan y este lo ha hecho rematadamente mal, poreso tenemos la mayor tasa de paro de la historia...y quieres tu que gobierne la oposición? que aporte soluciones? que nos avisen de que hay una crisis? tu eres un antipatriota cenizo y victor Manuel se va a enfadar muchisimo contigo, y el de los serrano que canta también

    ResponderEliminar
  2. el 11M no fue ETA fueron unos moros confidentes de la policia que se suicidaron en un piso franco de Leganés donde fueron voluntariamente menos el morito cartagena que se negó en rotundo, y usaron unos explosivos de minaconchita que cuando estallaban mutaban y aparecía tinitrotolueno. Que sanchez Manzano esté procesado por manipular las pruebas y que el sindicato socialista de la Policia SUP se haya personado como acusacion es una cosa muy fea.. la X de los GAL es Britney Spears en su epoca de calva....

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.