miércoles, 18 de mayo de 2011

Rajoy bicéfalo

Rajoy bicéfalo
Hoy el chiste lo da Rajoy directamente con dos titulares para la vergüenza: El de Mallorca y el de Valencia.

Como colofón, su visión sobre los manifestantes del #15m, que nos quejamos porque es lo fácil, aunque después de oir a Rubalcaba decir que los que están acampando y protestando en las plazas somos gente indiferente, igual es que usamos otro diccionario.

2 comentarios:

  1. hasta ahora los que estamos protestando andabamos un poco perdidos porque todo es tan espontaneo que unos ibamos porque queriamos la paz mundial, otros que volviera ho chi minh, otros que se supriman los partidos y gobierne el pueblo,en fin, que cada uno tenia sus peticiones y habia que hacer asamblea, pero ya tenemos la asamblea hecha y Willy Toledo ha llegado y ha puesto orden. Ahora sabemos que vamos contra el poder pero no protestamos contra el gobierno mas ruinoso de la historia, sino contra los politicos en general siempre que sean del pp y esperanza aguirre. Por fin han llegado juan diego botto y almudena grandes y nos han señalado contra quien estamos... la pena es que el domingo el pp va a arrasar y si eso es asi es porque no existe democracia real. la democracia real es que mande el psoe..no al bipartidismo...

    ResponderEliminar
  2. No sabía yo que eso de que la gente se concentre y proteste contra el PSOE y el PP es una estrategia del PSOE para ganar las elecciones.

    Menos mal que los de Intereconomía y Libertad Digital nos iluminan con su sabiduría popular. Por cierto, que César Vidal ya va diciendo que los acampados se han entrenado con ETA.

    Estos no aprenden.

    Que al PP le parezca buena estrategia seguir fomentando el bipartidismo diciendo que detrás de esto está el PSOE para que se le vote, o que el PSOE diga que las manifestaciones promueven la abstención para conseguir lo mismo, demuestra que tienen miedo y saben que se les puede hacer daño políticamente.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.