miércoles, 4 de mayo de 2011

Enseñarlo todo

Enseñarlo todo
Destituyen a una profesora de Nueva Zelanda por posar desnuda en unas fotos para Penthouse que se hizo cuando trabajaba como modelo. En este caso parece que no daba clases de religión, así que ya no tengo claro a quién ofende exactamente.

Algunas personas tienen la moral tan estropeada que pensarán que la profesora daba clases desnuda o se insinuaba a sus alumnos.

Claro que a lo mejor tienen razón y eso de posar desnudo es un mal ejemplo para los alumnos.

4 comentarios:

  1. Vamos a ver, la verdad es que estoy despistadísimo sobre la edad que puedes tener pero no se si alguna vez has hojeado el penthouse
    (no estaba seguro de si hojeado era con h pero sí).. Pues bien, si lo has hecho habrás visto que el penthouse no es el man ni el GQ, ni siquiera es el playboy o el interviu... en el penthouse los labios vaginales externos se abren en paginas desplegables para que puedas ver bien la pepitilla... !en su etapa de modelo!!!del penthouse!!!, vamos, en la clase los niños (que no se yo como de niños serán)le habrán podido ver hasta los pelos del culo si han tenido acceso al número de marras, el sueño de cualquier adolescente, y seguro que la respetarán muchisimo "señorita, pongase asi, a cuatro patas cono en la revista y enseñenos como es ser modelo" "señorita, metase un dedo por el ojete como en la foto esa que está tan mona", lo que digo, el sueño de cualquier adolescente...

    ResponderEliminar
  2. Mayor de edad, gracias. Si fuera menor de edad, creo que no tendría acceso a esas publicaciones si:

    a) Mis padres son responsables, y
    b) Los quiosqueros son responsables

    Imagino que lo salir en el Penthouse lo haría para ganar popularidad como modelo, no es que posando desnudo se muestre mucha moda, la verdad.

    En todo caso, pensar que porque una mujer pose desnuda se degrada y la gente dejará de respetarla no dice mucho a tu favor.

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que nadie gana popularidad como modelo saliendo en el Penthouse, porque el Penthouse es una revista hardcore, no salen modelos, como en penthousetv no salen actrices. Y a mi no me parece que se degrade nadie ni saliendo desnudo ni saliendo follando a tres bandas, faltaría más, ni prostituyendose tampoco. Eso lo pensará bibiana. lo que digo es que si mis amigos y yo teniamos el supertetas con once años, ahora con internet lo tiene todo y alguien descubrió a la profesora cachonda, y si uno sale, no en bolas sino como puse antes que es como se sale en el penthouse, lo tiene crudo para que unos crios lo tomen en serio, vamos creo que es de cajón. Por cierto yo como hamburguesas xxl, bebo ginebra, me bajo peliculas,fumo, tengo perfil gaydar con fotos explicitas, me encantan las corridas y no me gusta que me prohiban nada, ni siquiera prostituirme si me da la gana.

    ResponderEliminar
  4. No te gusta que te prohíban nada, pero te parece bien que a esta profesora le impidan ejercer su oficio.

    Por cierto, ya que tienes el Internet ese, te pongo deberes: A ver cuantas fotos encuentras de la profesora esta que no pasen de un simple top-less o un desnudo frontal. A ver esas posturas tan problemáticas para la moral victoriana.

    Un simple enlace bastará.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.