miércoles, 11 de mayo de 2011

Haciéndoles la campaña

Haciéndoles la campaña
Un expreso de ETA le hace la campaña política a Bildu y los medios de comunicación le siguen el juego. Los de Bildu, para exprimir un poco más el asunto, ahora preparan un recurso por injurias. Al fin y al cabo es un partido democrático, por más que le joda a algunos de los otros demócratas.

Pero a estos tampoco les votes, al menos si no eres independentista, aunque si yo estuviera a favor de la independencia me decantaría por Aralar, que al menos tiene ya una trayectoria.

#nolesvotes #votaaotros

5 comentarios:

  1. nolesvoteshaztecandidato11 de mayo de 2011, 17:10

    es normal que estés ofendido porque zapatero haya dicho que mientes como un bellaco al haberte hecho eco en algunos de tus posts que los recortes sociales, pero eso no debería impedirte ver que cuando un etarra hace campaña por un partido no significa que el etarra sea un democrata (sigue siendo el mismo asesino de siempre) sino que el partido al que apoya es un partido creado para financiarlos, darles la posibilidad de acceder a informacion de posibles víctimas y para darles oxigeno en lo que es su objetivo: seguir matando. Puede que bildu sea tan democrata como tú, pero como yo no.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, tú eres el tipo de demócrata que no acepta las sentencias del TC salvo que digan lo que tú quieres oír.

    Por cierto, que me ha parecido leer que decías que me había metido con Zapatero en alguna entrada... Tengo que volver a leer tu comentario de nuevo para confirmarlo, porque no acabo de creérmelo.

    ResponderEliminar
  3. nolesvoteshaztecandidato12 de mayo de 2011, 12:20

    21 de junio de 2010 "Recortar con tijeras oxidadas" http://1350gramos.blogspot.com/2010/06/recortar-con-tijeras-oxidadas.html
    tu si que eres un democrata con un par...
    Ah!! Efectivamente, un dia hablaste mal de Zapatero y ya te dije yo que te pesaría (consulta la hemeroteca)desde entonces ya no lo nombras nunca, solo lo nombro yo y tu me dices que le tengo mania al pobre...

    ResponderEliminar
  4. Ah, vale, que sólo lo hice una vez. Ese día es que estaba enfermo y le dejé el blog a un amigo que es más centrista para que escribiera lo que quisiera.

    Pero no dije nada porque así parezco más ecuánime y tal.

    ResponderEliminar
  5. nolesvoteshaztecandidato12 de mayo de 2011, 13:45

    me falta que menciones lo de la justicia podrida, la mayoria raquitica y eso, que igual tambien lo escribió otro...un facha sería

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.