miércoles, 20 de abril de 2011

A lo loco

A lo loco
Los Jueces de la audiencia nacional revocan su propia sentencia y ordenan ahora la búsqueda del etarra Troitiño. Parece que ya lo tienen localizado en Francia.

El PP ha aprovechado para decir que la culpa es de Zapatero, y que la Audiencia Nacional se pliega a la presión social. ¿Para qué tenemos leyes?

6 comentarios:

  1. laculpafuedelchachacha22 de abril de 2011, 10:42

    Imaginate por un momento que un dia,porque te encuentras inspirado y porque crees que has vuelto al año 31, vas y provisto de unos cuantos cockteles molotov prendes fuego a una iglesia dando muerte a 25 catolicos de lo peor. Resulta que, por lo que sea, no te entienden y te condenan a prision. Años después el tribunal de ejecución te aplica la doctrina un año por facha y te sueltan, pero el Auto de libertad se puede recurrir, que quiere decir que no es firme.Hasta que sea firme tu NO estas en pleno ejercicio de tus derechos y si te piras la culpa es del tribunal que dictó el auto pero tambien de la policia que te ha dejado ir y podría haberte incluso detenido preventivamente. La policia es de ZP y el etarra que ha huido lo ha hecho porque ZP ha querido.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Católico era igual a Facha. ¿Qué no hay buena gente en las misas? ¿Nadie se salva?

    Alguno irá todavía con buena fe, ¿no?

    Yo me imagino a ZP sonriendo en su casa cuando se enteró del follón en la Audiencia Nacional y pensando: "Mi plan para conseguir que ETA gobierne España está funcionando perfectamente".

    Yo creo que, para ahorrar tinta, podemos hacer una cosa: ¿Te importaría decirme, en tu humilde opinión, de qué cosas malas que pasan en el mundo no tiene la culpa Zapatero?

    Igual acabamos antes.

    ResponderEliminar
  3. laculpafuedelchachacha23 de abril de 2011, 12:10

    No, nadie que va a misa tiene fe, ni cultura ni nada. En determinada epoca su sola existencia era una provocación merecedora de la pena de muerte, por algo sería.
    Zapatero, como presidente del gobierno del Reino de España, no tiene culpa de nada de lo que pase en ningún otro estado. Tampoco tiene culpa de nada de lo que pase en España, porque yo leo siempre este blog y la culpa suele ser de Aznar o de Camps o de los mercados o de hazteoir o del conejo de pascua, pero nunca serán reponsalidad del gobierno ni sus decisiones ni sus inacciones ni las consecuencias de lo uno o de lo otro, serán de los demás que no ayudan nada y no paran de criticar. ¿que se escapa un de los peores asesinos que tenemos? pues la culpa del ministerio del interior no es, es mia no te jode...

    ResponderEliminar
  4. laculpafuedelchachacha23 de abril de 2011, 13:34

    ah, Bush se me olvidaba. Fíjate como será la cosa que si zapatero vende bombas de racimo a gadafi el post lo hacemos de Aznar por decir que su regimen ha venido siendo amigo de occidente. como si zapatero vendiera bombas de racimo solo a regimenes amigos. pensar ora cosa sería carecer de sentido critico racional, ya lo voy cogiendo, ya...

    ResponderEliminar
  5. ¿Eres tertuliano de Intereconomía? Porque tienes madera.

    ResponderEliminar
  6. laculpafuedelchachacha23 de abril de 2011, 21:55

    esos tertulianos son como los periodistas del mundo, la cavrna mediatica, antes les llamaban los dobermanes de la derecha, (porque antes habia dobermanes, ahora se llevan mas los bulldogs franceses) tambien se les llamaba vendaval antidemocrático y Guerra se llenaba la boca con todo eso, porque insistian en que habia una cosa muy fea que se llamaba gal que Rubalcaba negaba a todas horas y que dió con dos ministros y un secretario de estado en la carcel. A ver si esta vez con un poco de suerte caen todos los del faisan, hasta el numero uno.Si, todo lo que Rubalcaba llame extremaderecha por fuerza tiene que ser democrata.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.