sábado, 16 de abril de 2011

Expresidente extravagante

Expresidente extravagante
Aznar califica a Gadafi de "amigo extravagante" y asegura que se le ataca porque en su día renunció a las armas químicas y a las nucleares. Lo de usar bombas de racimo (de fabricación española) contra su propio pueblo no cuenta.

Les dejo el enlace por si alguien quiere ver la conferencia. Aviso que es hora y media de Aznar en inglés.

6 comentarios:

  1. Dios los crea...y ellos se juntan, amén.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que tú tendrás una idea de porqué entre todos los regímenes totalitarios que oprimen a sus ciudadanos es precisamente ese contra el que se decide entrar en guerra. Excluiras supongo el motivo de atacar a la propia poblacion o el exterminio etnico porque ese no valia para Irak. Excluiras que colabore con el terrorismo porque tampoco valia para Irak, ni para Iran, ni Siria, ni etc. Excluiras que sea una potencia petolifera, porque no valia para Irak.
    Este régimen gasear no gasea (comoIrak).Sólo utiliza las armas que le ha vendido Zp. Así que ardo en deseos de conocer tu teoria justificativa, porque estoy esperando la de los artistas del no a la guerra y nada.
    La conferencia no la he podido ver pq el enlace me pone q esta roto, pero no me creo q dure hora y media porque se supone que Aznar no habla inglés.

    ResponderEliminar
  3. Hola señor blanco/negro. No se porqué pierdo el tiempo respondiendo, pero venga, ahí va: Que no me parezca bien que Aznar diga que Gadafi es un amigo no quiere decir que esté a favor de bombardear la población civil, ¿vale?

    Y para demostrarlo, un botón de hace un mes en esta misma bitácora. A ver si empezamos a ver el gris aunque sea un poquito.

    P.D.: Efectivamente, Aznar no habla inglés. Lo intenta.

    ResponderEliminar
  4. Prueba el enlace de nuevo. A mi me funciona.

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo me preguntaba no s si te parece bien que se bombardee a la población civil, sino si la justificacion de la guerra con libia es solo la humanitaria y no otras. Tambien me preguntaba si, no considerando a Gadafi como amigo de occidente (y de España en definitiva) por qué el gobierno se ha dedicado a armarlo,y ademas con bombas de esas caracterísicas, porque de ser así la contradicción sería bastante gorda.

    ResponderEliminar
  6. La justificación de la guerra con Libia es que "los aliados" tienen muchos misiles y bombas en stock y ahora les ha tocado a ellos.

    Lo de venderle bombas y minas a los enemigos, bueno, creo que está claro que no lo hacen por amistad, sino por la pasta.

    ¿O es que tú dejas de hacer negocios con gente que no te cae bien?

    Como luego te lías, te acabo de decir los motivos, no que esté de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.