jueves, 28 de abril de 2011

Imparcial no es complaciente

Imparcial no es complaciente
El Partido Popular pedirá explicaciones por lo que considera un trato injusto y agresivo contra uno de sus miembros en una entrevista en TVE.

Un tal Anskarillo se ha dedicado a recopilar algunas de las entrevistas de Ana Pastor, en las que se puede ver claramente que la periodista "ataca" a todo el que se le pone por delante (Pajín, Aguirre, Rubalcaba, Gallardón, Corbacho...). Lo que uno esperaría de un periodista independiente que no busca quedar bien con el entrevistado, sino la noticia. Para entrevistas graciosas que no busquen más que el entretenimiento y la complicidad ya tenemos a Buenafuente.

Mientras tanto, el PP miente sobre lo que Ana Pastor comenta en su respuesta a la polémica generada por la entrevista, por otro lado manifiestamente mejorable, puesto que el solo hecho de mencionar Canal 9 o Telemadrid a Cospedal no le sacó los colores y creo que tendrían que haber insistido un poquito hasta que la señora Cospedal sacara un titular tipo "Canal 9 y Telemadrid son un ejemplo de televisión imparcial".

Cuando en las próximas elecciones gane el PP, los días de Ana Pastor en la televisión pública serán historia. Si alguien lo duda, recuerden a Germán Yanke en Telemadrid. Se la echará de menos cuando nos pongan a otro Urdaci con su CeCeOhOh.

6 comentarios:

  1. deberia haber una ley que prohiba insinuar que el psoe manipula los medios publicos, y otra que obligue a reconocer que el pp es un partido intrinsecamente corrupto y manipulador. asi todo sería más fácil. Qué vergüenza estos tios hablando así de la esposa del director de la sexta y hermana de la directora de comunicacion del psoe de castilla-la mancha.. sabrá ella mejor que Cospedal lo corrupta y repugnantemente corrupta que es cospedal de castilla-la mancha, y es que ella es superimparcial y objetiva, como la sexta en general, pero con la ESO terminada.

    ResponderEliminar
  2. ¿De Telemadrid y Canal 9 no dices nada? Porque podemos empezar a comparar informativos con lo que se hace en TVE...

    ¡Ce-Ce-Oh-Oh FTW!

    ResponderEliminar
  3. Yo no digo nada de Canal9 y telemadrid. Decía que es un hecho probado e indubitado que el pp manipula los medios publicos, y NUNCA debe poder quejarse del tratamiento que tve haga de la información que ataña a este o al Psoe. el que pone como ejemplo de profesional objetiva e imparcial a ana Pastor eres tú.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, aunque sea hipócrita a más no poder, el PP puede denunciar la manipulación en TVE si es que existe, pero es que nunca TVE ha sido más imparcial que ahora.

    Mira, esto es fácil. Pon un enlace a un vídeo en el que Pastor entreviste a alguien de forma parcial y complaciente, sin presionarlo, y veré la luz.

    ResponderEliminar
  5. hipocrita es la palabra adecuada.Yo si quiero ver una television autonomica fresca libre e independiente sin comas ni nada veo canal sur y la tv3 pirateadas y me lamento muchisimo de que canal9 sea un cortijo. de ana pastor no tengo videos porque sólo la he visto una vez y estaba muy tiesa y mirando así rollo como me molo, pero es que yo no la critico (de hecho sólo se de quién es hermana y de quién es esposa, no se si urdazi estaba tan emparentado o no), quien critica la politica informativa de tve es el pp, no pasa lo mismo con el psoe que aquellas que no controla las ve estupendas....A mí es que me quitas de la sextanoticias y lo demás lo veo todo fatal.Oye, los franceses cada dia peor, casi parecen españoles pero sin complejos.

    ResponderEliminar
  6. No pones enlace a vídeo. Fin de mi alegato.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.