viernes, 8 de abril de 2011

Impunidad imperial

Impunidad imperial
Se cumplen 8 años del asesinato de los periodistas José Couso y Taras Protsyuk a manos de militares estadounidenses, y no muchos menos de la cobarde rendición de nuestro sistema judicial frente al todopoderoso gobernante del mundo.

Recientemente las pruebas periciales han demostrado que desde el tanque se tenía una visión perfecta del balcón del hotel Palestina.

Desde Julio del año pasado hay una orden de busca y captura contra los militares, a la que EE.UU. hace oídos sordos.

Tierra de libertad. Para ellos, claro.

3 comentarios:

  1. Es una verguenza que pase esto en un pueblo al que se le llena la boca de la palabra "Democracia",dándo clases a los demás.Si sus soldados "asesinaron" a sabiendas de lo que estaban haciendo...merecen castigo ejemplar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que resulta poco creible que hubiera una intencion deliberada de matar a Couso. La pura lógica indica que lo confundieran con un francotirador. como tu mismo dices estaba filmando el momento de la ofensiva sobre bagdad, y ese es un riesgo que corre todo reportero de guerra.sin embargo, hoy se cumple tambien 4 meses de la matanza de Elaiun, hace ya mas de uno que los acampados frente a la delegacion de gobierno en valencia se han ido muertos de asco de ver como es la izquierda española. Y asi, a lo tonto, desde hace 7 años hemos entrado en dos guerras en las que parece que no muere nadie, porque no salen los muertos en ningun sitio, y porque los artistas ya han cobrao y estan a sus cosas

    ResponderEliminar
  3. No es una cuestión de credibilidad. Si no hay juicio no se puede hacer justicia, que es lo que creo que la familia pide.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.