jueves, 21 de abril de 2011

La procesión va por dentro

La procesión va por dentro
El día más lluvioso de toda la semana santa, el Jueves Santo. Cualquiera diría que alguien no está contento con las hipocresías.

Por cierto, si Jesús estuviera entre nosotros, probablemente no habría estado de acuerdo con la prohibición de la manifestación atea. Esperemos que el día 13 de Mayo no sea un día especialmente significativo en el santoral.

4 comentarios:

  1. desesperadaporquenuestroamoresunaesmeralda22 de abril de 2011, 10:25

    Es muy importante que vayamos muchos a la procesion atea (porque no es manifestación, es procesion y así es como se convocó)y estemos todos, los del no a la guerra, los parados mayores de 40 años, el 40% de jovenes en paro, los autonomos, las feministas que defendemos la alegria y el burka para quien lo pida, los educadores que hemos puesto a España al nivel de Azerbaijan, los jubilados que conducimos a 80... y que todos juntos hagamos una sana critica de la hipocresia de la semana santa catolica, nosotros los consecuentes, los que nos manifestamos siempre por lo que importa a la sociedad. Salud.

    ResponderEliminar
  2. No hombre, no, que te has equivocado de manifestación. Esta no es contra Zapatero, sino a favor del pensamiento crítico.

    Las manis antizapatero son fáciles de detectar: Van los HazteOir, los del Opus, gente bien, vamos.

    ResponderEliminar
  3. queunladronrobo,desesperada23 de abril de 2011, 11:43

    ni se me ocurriria que una manifestacion a la que asistiera gente que piensa críticamente no fuera sino por algo que no tuviera nada qe ver con la politica del gobierno. La gente que piensa críticamente es la primera que recibe una subvención, por eso contra el gobierno ni chista, que para eso es coherente y odia la hipocresia. Si organiza una procesion es contra cualquier chuminada que suene progre pero que no sea progre rollo guerra mala o clitoris arrancado, que uno es coherente pero no idiota y como te desmandes te quedas sin la subvencion para organizar procesiones y a ver de que vives, que hay mucho paro.

    ResponderEliminar
  4. Si quieres hablar de subvenciones, podemos hablar de nuestra iglesia católica en un estado aconfesional.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.