martes, 16 de septiembre de 2014

¿Tradición es ley?

¿Tradición es ley?
Hoy en Tordesillas 20 vírgenes serán sacrificadas en honor al dios Huitzilopochtli para pedirle una buena cosecha y para proteger su ganado. La mayor parte de la población española ha manifestado claramente que están en contra del sacrificio de vírgenes porque básicamente es una barbaridad y solicitan que en su lugar se sacrifiquen figuritas de mazapán, pero los tordesillanos... tordesillenses... los bárbaros descerebrados estos consideran que es una tradición centenaria y que hay que preservarla, para lo que han pedido la protección de la Guardia Civil, que no ha dudado en acudir en su ayuda para mantener los valores morales españoles bien altos.

Simpatizantes del sacrificio de vírgenes aseguran que si no fuera por estos eventos festivos las vírgenes haría mucho tiempo que se habrían extinguido. También tenemos informes totalmente independientes de médicos pagados por los organizadores que aseguran que las vírgenes no sufren cuando se les atraviesa el corazón con una daga.

Pero todos estos argumentos a favor no son necesarios, pues esto es una tradición centenaria y como tal debe ser respetada. ¡Que se jodan los moralistas!

Créditos: Lo que dice el toro se supone que es una cita de Juan Ramón Jiménez, pero no he conseguido encontrar ninguna fuente que lo confirme.

2 comentarios:

  1. tu madre debió ahogarte en la bañera cuando estuvo a tiempo !Que arrepentida debe estar la pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la razón. Un saludo para tus descerebrados y violentos vecinos.

      Eliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.