lunes, 15 de septiembre de 2014

La fiesta del cine

La fiesta del cine
A finales de este mes vuelve la fiesta del cine, con entradas a 3 euros.

De todas formas, por mucho descuento que pongan, yo hace mucho que dejé de ir al cine por principios. Antes iba al cine dos veces por semana, y descargaba todas las películas que quería. Ahora sólo descargo todas las películas que quiero, porque todavía estoy esperando a que el presidente de la Academia de Cine se disculpe por llamar a todos los internautas delincuentes.

Yo descargo, tú descargas y estoy seguro de que él descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.