domingo, 9 de mayo de 2010

¡Feliz no cumpleaños!

¡Feliz no cumpleaños!
El pasado viernes esta bitácora cumplió un año de vida. He decidido celebrarlo este domingo porque es cuando más gente puede venir a la fiesta, así que técnicamente, hoy es en realidad un no cumpleaños.

Quiero aprovechar para agradecer a todos los suscritos su fidelidad y apoyo. También a todos los que comentan el que se tomen el tiempo para hacerlo, sea para criticar o para respaldar una opinión, siempre desde el respeto. Y por supuesto, para todos los que recomiendan la bitácora a otras personas, no puedo hacer otra cosa sino citar a los clásicos:

¡No somos dignos!

Finalmente, agradecer a Google la creación de esta plataforma gratuita de publicación, que permite expresarse sin tener que invertir ni un sólo euro. De bien nacidos es ser agradecidos.

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Hola, soy Evo Morales (no vale reirse). Quiero felisitar a este blog por su aniversaraje y animar al caballero a preseverar en la defensa de los prinsipios revolusionarios de la pacha mama.Debo desir, no obstante, que me entristese grandemente que el consumo de pollos capitalistas le haya llevado a sentir deseos impuros por otros hombres y a perder su pelaje viril. Prometo haserle llegar autenticos pollos criollos bolivarianos que le devolverán a la senda del macho revolusionario...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Evo, tú si que sabes.

    Pero no me lo pongas aquí, que todo el mundo puede leerlo. Estas cosas me las mandas por email, hombre.

    Que luego llega el facha anónimo y empieza a decir cosas de que si soy rojo y que si tal y que si Pascual.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la decoradora de Bono.Quiero felicitarte por el aniversario del blog y ofrecerte mis servicios para hacer algunas reformillas que lo hagan más vistoso.No sé, yo me lo imagino con unos preciosos brotes verdes aqui y allá, y con un toque más del Madrid de los Austrias. Por el dinero no te preocupes, que lo paga Reyal Urbis, lo que es completamente legal y si no preguntale al fiscal general que de eso sabe un rato.Al facha anónimo ni caso....

    ResponderEliminar
  4. Gracias, pero tengo la casa con un Feng Shui de esos que tiran para atrás.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.