martes, 11 de mayo de 2010

Citar al odio

Citar al odio
El periodista Bernard Hategekimana condenado a cadena perpétua por ser uno de los responsables de incitar a los hutus el odio hacia los tutsis mediante artículos de prensa y programas de radio.

En España, algunos periodistas utilizan métodos similares para fomentar el odio hacia el diferente. No sé si es que aquí nuestro código penal es más blando o simplemente hay que esperar a que se produzca un genocidio para que se actúe.

4 comentarios:

  1. En venezuela desde luego este estaba en la carcel, y en Cuba en el paredon..Aqui dentro de nada, no te preocupes...

    ResponderEliminar
  2. ...bueno y detras tiene que ir Alaska por homofoba, que es que ademas de intima amiga suya, participa en su programa y tiene un blog en su web....

    ResponderEliminar
  3. Todavía anda este por ahi haciendo de las suyas? Yo cuando estaba en la cope y queria flagelarme un rato, lo ponía... pero últimamente pensé que en su programa de tv. no lo veía casi nadie. Los arrepentidos, son los peores y hay que tener en cuenta que fué un izquierdista radical en sus años mozos.

    ResponderEliminar
  4. ..si tiburcia, lo malo es que los de terra lliure al final no lo mataron y eso que lo encontraban odioso, pero como resultaban cortos hasta para el asesinato pues ahi sigue dando por culo a ZP y llamandole inutil, que no se como se le puede llamar inutil a Zp, en todo caso gilipollas...

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.