sábado, 15 de mayo de 2010

Avergonzar en vez de asustar

Avergonzar en vez de asustar
Aprobadas las nuevas medidas para rebajar el consumo de tabaco. Esta vez se utilizarán imágenes para desmotivar, visto que los mensajes escritos no funcionan lo suficientemente bien, algo normal en un país en el que casi nadie lee.

Algunas propuestas de imágenes interesantes y efectivas se realizaron anteriormente, pero por desgracia fueron rechazadas. Al final se ha optado por lo típico: pulmones cancerosos, dentaduras hechas polvo, etc.

Desde aquí solicitamos un poco de creatividad por parte del Ministerio de Sanidad. Hay que pensar en algo que haga que la gente no compre tabaco, porque citar a la muerte hay mucha gente a la que no le produce rechazo, sino todo lo contrario.

7 comentarios:

  1. Es una buena idea que se advierta de forma visual de la consecuencia de nuestros actos y debería trasladarse esta iniciativa a otros ambitos. Por ejemplo en las papeletas electorales del Psoe deberían salir fotos con las consecuencias de votar a este partido, como la foto de una cola del INem, una cuenta corriente con saldo negativo, un piso subastado, un pensionista sentado en un banquito pidiendo limosna.....

    ResponderEliminar
  2. una foto de un payaso con cejas marcadas diciendo mentiras, una de Merkel y Zarcozi dirigiendo el consejo de ministros, de unos artistas forrandose, de 100 soldados muertos en una guerra a la que se llame fiesta de cumpleaños, de un ministro de trabajo que no haya terminado la EGB, de otra que sea hija de un cacique y su padrino de bautismo sea chaves, de una vicepresidenta hija de un falangista que viva en un piso robado a unos trabajadores...

    ResponderEliminar
  3. Deberías abrir un blog para verter tanto odio y los que quieran revolcarse en ese mismo odio, podrán comentar sobre lo odioso que has sido o lo corto que te has quedado.

    De verdad, esa obsesión con el PSOE y ZP deberías hacértela mirar.

    Me pregunto si tu odio al PSOE se refleja en un amor igual de salvaje hacia el PP. Imagino que tendrás una foto de Rajoy en la mesita de noche, y sábanas azules con gaviotas.

    ResponderEliminar
  4. me gusta leer tu blog porque en el se desprende amor y por eso me gusta. Si no lo leyera perdería de vista que lo único que debe odiarse es la derecha en general, pero es que cada día me cuesta más porque yo vivo de mi trabajo y cada vez tengo mas tiempo libre con esto del bienestar social y todo eso (lo que por otro lado es genial ya que me deja tiempo libre para leer las cosas que realmente importan). yo no odio, simplemente desprecio la incompetencia y la estulticia.Es una pena que sea tan facil poner cara a eso hoy en día y las consecuencias las pagamos todos. Saludos. Un blog? yo? tu crees?...

    ResponderEliminar
  5. ...bueno y un poco resentido si estoy porque aunque soy gay no me ha bastado para que me pongan un atico como a Zerolo y como no me he casado pues no puedo empeñar los regalos de boda (que tonto he sido yo siempre de pensar que eso del matrimonio era algo muy conservador y que yo era de follar muchisimo con unos y con otros y luego pasa lo que pasa, que uno sigue discriminado porque si vives en pecado tu pereja no hereda y no tienes fotos con traje ibicenco...) en fin que teniamos que quedar para que me expliques como me hago yo un blog, que ya he pensado el nombre "Yo quiero ser Paulita" y trataría de como para vivir de puta madre lo mejor es ser progre y millonario, como los progres de verdad...

    ResponderEliminar
  6. No, si yo no te digo que no sigas mi bitácora, ni que dejes de comentar aquí. Con lo que me divierto al imaginarte con las venas del cuello a punto de explotar cuando escribes sobre la izquierda.

    Es genial. Sigue así. La risa nunca es mala companía, y de verdad que contigo me parto.

    ResponderEliminar
  7. ...pues muchas gracias. Te tomo la palabra...hay quien se cree que mis venas son de entrenar, pero me has descubierto.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.