jueves, 6 de mayo de 2010

Cabezonería

Cabezonería
Tras 35 sentencias, la Generalitat Valenciana admite convalidar los títulos de filología catalana con los de conocimiento del Valenciano en oposiciones a profesor o maestro.

No sé si se ha batido un récord a la cabezonería y a la catalanofobia en este caso, pero por todos los dioses, espero que sí (y que no se repita). Luego nos preguntamos porqué la justicia va tan lenta.

7 comentarios:

  1. "estamos seguros de que vamos a superar a Alemania y a Italia en renta per cápita de aquí a dos, tres años. Les vamos a coger en 2010"

    "esto supone que los jóvenes de hoy pagarán menos impuestos en la España de mañana por la acción del superávit. Así de sencillo".

    "España va a seguir construyendo viviendas porque "es uno de los síntomas de la bonanza económica". "el sector de la construcción seguirá creciendo".
    Jose Luis Rodriguez Zapatero. Entrevista a El Pais, 15 de enero de 2007.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y ese comentario tiene algo que ver con algo?

    ¿O sólo expresas tu frustración por no tener un presidente de derechas al mando de España?

    Si es por poner declaraciones de políticos que luego no se cumplen:

    "El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva. Puede estar usted seguro, y pueden estar seguras todas las personas que nos ven, que les estoy diciendo la verdad. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con grupos terroristas y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos."
    Jose María Aznar. Antena 3, 13 de febrero de 2003.

    ResponderEliminar
  3. "Pronostico que en 2008 creceremos claramente menos que en 2007, pero que en 2009 ya existirán los fundamentos para volver a crecer por encima del 2008".
    Uno de los objetivos que voy a plantear a los españoles: superar a Francia en renta per cápita."
    Jose Luis rodriguez Zapatero, entrevista a El Mundo, enero de 2008.
    Cabezonería? Estupidez? Ridiculo? retraso mental? eso y mucho mas es Zapatero... respecto de la homologación de los títulos de valenciano y catalán, totalmente de acuerdo...

    ResponderEliminar
  4. "Es un tema opinable si hay crisis o no hay crisis" El paro está en las tasas más bajas de la historia. Cuando yo llegué al Gobierno estaba casi en el 11,5%, ahora está en el 9,5%, y es posible que se eleve, pero la mejor tasa del PP estuvo en el diez y pico. La media de su última legislatura estuvo en el 11%, y podemos comparar la media de los años de gobierno del PP y de lo que van a ser los años de gobierno del PSOE."
    Jose Luis Rodriguez Zapatero...se puede ser mas idiota?

    ResponderEliminar
  5. Pero sigo pensando que no veo que tienen que ver las declaraciones de Zapatero con el post.

    En todo caso, odias a Zapatero, vale. Ya lo hemos pillado. :)

    ResponderEliminar
  6. No es que odie a Zapatero. Es que me frustra, porque estando como estamos, viviendo el acontecimiento planetario anunciado por nuestra Leire, no puedo disfrutarlo en toda su plenitud y trascendencia " una esperanza para millones de seres humanos del planeta", y me parece que en el bioparc debe haber algun mandril de izquierdas, y si a ese mandril lo hicieramos presidente del gobierno, pues a los mercados les daría mas confianza y el acontecimiento planetario sería redondo porque sería un presidente mandril planetario de izquierdas que hablaría catalán normalizado y haría del proyecto simio una realidad, dotando al ministerio de igualdad de Aido de contenido y a la propia Aido de un sentido como ministra ya que es un ser vivo pero no humano, como cualquier cientifico puede acreditar, y que cuando estas en horas de trabajo y esperas que llame algun cliente que no esté en paro y pueda pagarte o que alguna de las empresas a las que asesorabas conserve la linea de teléfono pues te acuerdas de que aún esta de presidente este pedazo de inutil mentiroso y te pones negro....

    ResponderEliminar
  7. Pues vota a Rajoy que seguro que lo arregla todo. No hay más que ver las ideas que está dando para arreglarlo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.