martes, 18 de octubre de 2011

ETA Forever Alone

ETA Forever Alone
El Foro de San Sebastián reclama a ETA el fin del terror. El Gobierno, a pesar de todas las barbaridades que han llegado a decir algunos, sigue esperando a que se entreguen las armas.

¿Hay alguien que no suscriba este comunicado?

6 comentarios:

  1. pues a mi una declaración que comienza diciendo que "Hemos venido al País Vasco hoy porque creemos que ha llegado la hora y la posibilidad de finalizar la última confrontación armada en Europa..." me produce una repugancia lo suficientemente grande como para mandar al corrupto de Kofi Annan y al resto de amigos de De Juana Chaos a tomar por el culo.A mi, y por lo que parece a la mayoria.
    y a los terroristas y sus familias que les indemnice su puta madre

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, no la finalizamos. Otros 20 años acumulando muertos por orgullo patrio.

    ¡Ah no!, espera, que si gobierna el PP, entonces podremos acercar presos, sentarnos a hablar, llamarlos Movimiento Vasco de Liberación, mostrar generosidad con los asesinos y demás actuaciones que ahora no se pueden hacer, caca.

    No hay más preguntas, señoría.

    ResponderEliminar
  3. perdona, es que había creido que peguntabas si habia alguien que no suscribiera el comunicado, no que informabas de que el comunicado era una orden del Emperador y que debíamos arrodillarnos y lamer sus meados mientras lo leiamos. Por cierto, esto de que el maltratador de Eriguren (participante en la farsa esta), siga como secretario general del Psoe en Guipuzcoa, como lo ves? (yo si pido opinión)

    ResponderEliminar
  4. No veo que tiene que ver una cosa con la otra. Como siempre, miras para otro lado si algo afea al PP y buscas alguna chorrada para intentar echar mierda al PSOE, como si a mi me importara eso.

    No hay forma de que salgas del mundo bicolor. La verdad es que es una pena.

    ResponderEliminar
  5. me daba la impresion de que decias que si ganaba el pp esto y lo otro y resulta que si gana el psoe pues tenemos dos posibilidades: 1.- que Rubal vuelva a sus origenes y desde el gobierno se cree una banda de asesinos que igual mate etarras que a uno que pasa por ahi (porque los socialistas son inutiles hasta para eso)
    2.- Que siga en la linea faisan y en el IRPF haya una parte para el Estado y otra para ETA directamente sin mas tonterias.
    Lo que es seguro es que Eriguren es un MALTRATADOR y Elena Valenciano se calla como una autentica feminista. tu mundo es monocolor, del color de las banderas de los paises donde la libertad y la democracia no existen porque no hace ninguna falta.

    ResponderEliminar
  6. "esto y lo otro" = acercar presos, sentarse a hablar, movimiento vasco, generosidad. Eso es el PP cuando gobierna.

    Las mayúsculas no te darán la razón, por cierto. Que Eringuren pegará a su mujer y fuera condenado por ello no tiene absolutamente nada que ver con el proceso de paz.

    Y tienes razón, mi mundo es monocolor, porque yo veo que los dos grandes partidos (en votantes) son prácticamente lo mismo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.