miércoles, 5 de octubre de 2011

Hasél se equivoca

Hasél se equivoca
El rapero Pablo Hasél detenido por presunta apología del terrorismo. Desde la policía aseguran que no ha sido detenido por la calidad musical de sus obras.

Yo creo que Hasél se equivoca en las formas.

El hecho de que haya encorbatados de derechas haciendo apología del franquismo no debería ser motivo para pedir que se ignore a este caballero. Lo que hay que hacer es exigir el mismo trato para ellos.

Entiendo que hay mucho fascista en el gobierno, en la oposición y en el banco de la esquina, pero eso en mi opinión no justifica la violencia ni la incitación a la violencia. Venga del lado ideológico que venga.

13 comentarios:

  1. Pues mira, ya está en libertad. Puedes leerlo en el Público ¿o tambien se equivocan los que escriben ahí y son unos terroristas?, porque ser comunista y creer en la libertad de expresión no quiere decir que un juez haga su trabajo y este señor deba estar entre rejas. Eso si, compareciendo cada quince días como un delinquente que es lo que ha dicho el juez, yo no lo creo así. Un saludo revolucionario.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no lo han detenido por comunista, pero bueno. En mi opinión lo han detenido por incitar al odio y a la acción violenta.

    ResponderEliminar
  3. cantameporelcamino5 de octubre de 2011, 17:08

    ser comunista y creer en la libertad de expresión es contradictorio en sí mismo. No existe, ni ha existido régimen comunista (o socialista) que se precie que permita la libertad de expresión, ni de circulación, ni de nada...bueno salvo la libertad de ser comunista o acabar preso.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo yo un régimen de un tal Paco que era libertad absoluta, vamos. Bueno, salvo el pequeño problema de que acababas en una zanja o preso.

    Aludiendo a las creencias políticas sin entrar en el fondo del asunto, que es fomentar la violencia.

    ResponderEliminar
  5. POBRE WEONES!!! POBRES OPINIONES PABLO HASEL SOLO CUENTA LA VERDAD EL ODIO ASIA LOS DERECHISTAS EXISTE HACE MUXO TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero sólo sé Español, Catalán e Inglés. ¿Podrías traducir tu opinión a alguno de estos idiomas?

      Eliminar
  6. Dejad de miraros tanto el ombligo y veréis la situación por la que estamos pasando, pablo hasel solo dice la verdad con intención de que la gente se de cuenta de una vez de la mentira que estamos viviendo, un tiro en la nuca merecen todos esos hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la razón. Seguid ahí, radicalizados, y no conseguiréis abrirle los ojos a nadie.

      Eliminar
  7. Cuando no tengas nada que darle de comer a tu hijos tras años de lucha y esfuerzo( si no eres un burgues enchufado claro) te preguntarás si queda otra salida que la violencia como autodefensa.
    Si todos pensaramos como tu, jamas se habrian conseguido tantisimos logros que las revoluciones justas y armadas consiguieron.
    Ninguna revolucion justa con florecitas vino.
    Ellos emplean la violencia de forma continua, si no, ¿por que 10 suicidios al dia en España? o ¿por que 520(aprox) deshucios diarios? ¿ Si eso no es violencia que lo es?

    Te recomiendo leer "El Estado y la revolución" de Lenin, obra sobresaliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JM: ¿Leyendo a Lenin y ansiando poseer una PS Vita?: https://plus.google.com/103634649724793503950/posts/MX1Uo5GfZqH

      Ad Hominems aparte, si recurres a la violencia, "ellos" van a tener la excusa perfecta para aplicar más represión. Recuerda que "ellos" controlan los medios de comunicación con los que las masas se informan.

      Hay que ser más inteligente que eso. ¿Tantos años de historia y la única forma que se nos ocurre para cambiar y arreglar las cosas es matar?

      Eliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.