martes, 11 de octubre de 2011

Duran i Andalucía

Duran i Andalucía
Durán i Lleida, tras insultar a los trabajadores andaluces subsidiados, recibe una reprobación por parte del parlamento andaluz.

Recordemos que este señor duerme en esta suite del Palace cuando está por Madrid. Suite que dice que no cuesta tanto como los apartamentos de otros diputados, pero de la que no quiere decir el precio.

Y es que, cuando se tiene cierto nivel de vida, considerar que las clases bajas están aprovechándose del sistema y disfrutando en el bar es el paso lógico para no tener remordimientos y poder dormir a pierna suelta.

Actualización: Gracias a Nacho Escolar, que tira de hemeroteca para descubrirnos lo que opinaba CiU cuando votó a favor de este PER que tienen en Andalucía.

4 comentarios:

  1. "...El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido. (...) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido un poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menos valor social y espiritual de España. Ya lo he dicho antes: es un hombre destruido y anárquico. Si por la fuerza del número llegase a dominar, sin haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña, e introduciría su mentalidad anárquica y pobrísima, es decir, su falta de mentalidad."
    JORDI PUJOL I SOLÉ

    ResponderEliminar
  2. Sólo indicar que esa salvajada la dijo en 1958. No le quita salvajez, pero creo que conviene aclararlo.

    ResponderEliminar
  3. ..en 1976....no?
    http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Carta/abierta/Jordi/Pujol/elpepiautand/20010306elpand_6/Tes

    ResponderEliminar
  4. No. Publicado en 1958, reeditado en 1976. Lo puedes ver en el enlace que puse antes:

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.