Apple es una empresa y como tal quiere ganar dinero. Apple restringe las aplicaciones que se pueden vender para su iPhone, según sus criterios más o menos discutibles. Por ejemplo, no acepta aplicaciones en las que pueda verse una teta, por Dios. Sin embargo, sí aceptó que se publicara iMussolini en Italia y ahora iFranco en España.
El problema de estas aplicaciones basura es que están dando mucho dinero a Apple (0'79 € por cada alzamiento). Imagino que dentro de unos días, cuando ya se hayan vendido suficientes copias de iFranco, Apple hará caso de las críticas que se han vertido por Internet y cancelará la venta, como ya hizo con iMussolini.
¿Es correcto ofrecer aplicaciones que hacen apología de dictadores a mayores de 4 años?
Si compras esta aplicación para el iPad, puedes además poner una foto tamaño natural de Franco, con los morritos listos para que le des cada día un beso de buenas noches, antes de arroparte en tu mantita rojigualda.
No veo nada de malo saber un poco de historia, ademas no creo que un niño de 4 años tenga un ipod, y que sepa descargar una aplicacion,
ResponderEliminarUna imagen ecuestre de Franco no es historia. Este programa es para hacer apología de un dictador que trajo mucho sufrimiento a España.
ResponderEliminarTodos los contenidos de la aplicación dan información sesgada y parcial sobre el asunto.
Y no sé si un niño de 4 años podrá descargarlo o no, pero desde mi punto de vista, la visión de este dictador no es algo que merezca ser promocionado.
Ojo, de cualquier dictador, ya que estamos. Tampoco me parecería bien que se sacara una aplicación iStalin y se la pudieran descargar los niños.
Veneno, veneno.
No se quien puede tener interés en que existan estas aplicaciones, pero si nos guiamos por el hecho de que de cada cuatro afiliados de la extrema derecha, tres son infiltrados del ministerio del interior, no me extraña que esto sea cosa e rubalcaba, que es que estan emmpeñados en resucitar a Franco a ver si asi nos olvidamos de que estamos en la ruina y que la culpa es del inutil de Zapatero.
ResponderEliminar¿Contra Franco vivíamos mejor? :)
ResponderEliminar