domingo, 27 de marzo de 2011

Todo sucede por algo

Todo sucede por algo
Grupos prosufrimiento se manifiestan en 80 ciudades españolas en contra del aborto y de la eutanasia. Mientras tanto, al otro lado del charco, un ídolo de masas juveniles como Justin Bieber afirma cosas como que un embarazo tras una violación es una cosa que "pasa porque tiene que pasar", aunque luego matiza que lo que quiere decir es que "todo sucede por alguna razón que no sé cual será".

Yo le digo la razón por la que suceden las cosas:
Lo único que necesita el mal para vencer es que las buenas personas dejen de actuar.

- Edmund Burke


Lo que tenemos que tener claro es quienes son los malos en esta historia. Los que quieren dejar libertad de decisión o los hipócritas que quieren prohibir algo para luego ellos utilizarlo por otros medios en secreto.

2 comentarios:

  1. Yo siempre he sido partidario del aborto. De hecho creo que esta poco promocionado e infrautilizado. Cada dia veo tele5 y pienso en la mala decision de tantas madres inconscientes. Sin embargo la eutanasia me hace menos gracia porque es algo que me puede tocar a mi. y es que la eutanasia bien entendida no es la referida a no alargar el sufrimiento del paciente terminal,que sellama ortotanasia y se permite aqui y en el Peru, sino la de ayudar a morir a quien considera que no quiere vivir o a quien sus familiares consideran que no tiene una calidad de vida digna, o lo piensa el medico o el Estado, y yo soy mas de que me dejen vivir tranquilo y no me jodan y si gasto pues estoy en mi derecho. Y soy mas de que la gente si me quedo tetraplejico me ayude y me anime y no me venga con si no estaria mejor muerto porque soy un coñazo vegetal. porque creo que la gente cada vez es menos humana y, querido caballero, hay mujeres aqui que han abortado 4 veces porque nunca les venia bien parir y a los cuarenta deciden que ya les viene bien y se someten a un tratamiento de fertilidad ( si no te vas al IVI y pregunta) y a francia no se van porque aqui es mas barato y mas facil, que es que vamos menuda chorrada...

    ResponderEliminar
  2. La Real Academia de la Lengua discrepa con tu definición de Eutanasia.

    Como hay gente que se aprovecha del sistema y aborta sistemáticamente prohibamos el aborto de forma generalizada. De esa forma las obligamos a tener hijos que no van a querer. Y las violadas que se jodan y lo tengan también.

    Mucho más humano, dónde va a parar.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.