viernes, 18 de marzo de 2011

Nadie tirará la última piedra

Nadie tirará la última piedra
Detienen a otro cura por tráfico y consumo de pornografía infantil. Esta es de la de verdad, de la que hace sufrir a los niños, no como la simulada en películas de terror.

En otra parte de España, detienen a 4 estudiantes por manifestarse y protestar en una capilla de la Universidad Complutense de Madrid. Sí, tenemos capillas en las universidades públicas.

Vayamos preparando la hoguera para los segundos, y el perdón papal para el primero.

4 comentarios:

  1. ¿Y no sería más fácil poner una sala donde poder pensar? Creo que manifestarse contra el hecho mismo del libre pensamiento te hace un poco hipócrita, Porque defender en contra de algunos, sean muchos o pocos, pudiendo defender un hecho comén como podría ser poner en ese mismo espacio de la capilla una sala donde abstraernos un poco de lo que nos rodea, que siendo a un dios, a varios a un "algo" o simplemente ahondar en nosotros cuando lo necesitemos. Creo que eso debería primar en nuestras escuelas más que ir unos en contra de otros, estamos haciendo a pequeña escala de lo que gritamos que no nos hagan.

    ResponderEliminar
  2. "Sala para poder pensar". ¿Biblioteca?

    Tienes razón en que a lo mejor las formas no fueron del todo correctas, pero imagino que lo que querían era precisamente la publicidad que se les dió.

    ResponderEliminar
  3. No creo que una biblioteca sea exactamente a lo que me refiero, parecido podríamos decir, pero no igual xP
    Y en cuanto a la publicidad que se les dio, es normal, en España, desde hace algún tiempo los ateos han tomado las calles de una manera casi preponderante y no dejan escuchar otra voz porque sería "antidemocrático". Por ello a todo lo que tenga que ver con ir en contra de la religión, sea cual sea, le dan más importancia de la que debería de tener, es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  4. Tal y como lo describes, parece que los ateos en la actualidad tengamos cierto poder e influencia en la opinión pública, y la Iglesia lo esté perdiendo...

    Ojalá, pero creo que todavía no es así. Lo estamos intentando, por supuesto. Creemos que tenemos derecho a ello.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.