sábado, 4 de septiembre de 2010

Sin noticias de Dios

Sin noticias de Dios
Cuando Stephen Hawking escribió en un libro anterior que no era incompatible una visión religiosa y científica del origen del universo, no hubo legiones de ateos criticándolo e insultándolo por ello.

Pero cuando Stephen Hawking escribe en un libro actual que no parece que ningún dios sea necesario para explicar el Big Bang, los líderes religiosos responden con velocidad, viendo peligrar su poder.

Los insultos a Hawking de los creyentes de a pie (aunque también hay ahora muchos apoyos en respuesta a los insultos), en Twitter.

Como bonus: La visita del Papa al Reino Unido costará 12 millones de libras, la mitad de eso lo pagará el contribuyente. Esto es vender humo a lo grande.

4 comentarios:

  1. y yo me pregunto, teniendo en cuenta que desde 2005 stephen hawking solo puede comunicarse accionando los músculos faciales mediante el parpadeo que interpreta una computadora de rayos infrarrojos , no podría existir la posibilidad de que no hubiera querido decir que dios no existe, sino que el pañalon lo tenia lleno y para cambiar y que la maquina lo haya malinterpretado?

    ResponderEliminar
  2. También tiene la posibilidad de corregir lo escrito desde que se construyó el primer ordenador allá por los años 50.

    ¿Entiendo que el comentario intenta desprestigiar al científico por su discapacidad? Porque la cabeza le funciona mejor que a ti y que a mí juntos.

    ResponderEliminar
  3. No, simplemente intenta tomarse con humor la ELA, que no es una discapacidad sino una enfermedad neurologica hereditaria que, salvo que en la generacion que me precede fuera producto de mutacion, tengo ciertas posibilidades de padecer y que, considerando la burrada de años que ha durado este hombre frente a la media (seguramente porque la contrajo bastante joven)a estas alturas no me puedo imaginar que esté para escribir nada, ni para que se le entienda nada, y menos con las pestañas.Bueno y que de chistes de la ELA se tantos como tu de maricones, que son muchos años practicando.Por cierto, para acabar de deprimirse aconsejo la suscripcion a la revista de ADELA (asociacion Valenciana de la Esclerosis lateral Amitrofica)

    ResponderEliminar
  4. Es una enfermedad que provoca una discapacidad, así que no entiendo esa corrección.

    Si crees que Hawking "a estas alturas no está para escribir nada", creo que podemos dejar el debate.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.