martes, 14 de septiembre de 2010

A pesar de Rubalcaba

A pesar de Rubalcaba
La Guardia Civil detiene a nueve miembros de EKIN en pleno alto el fuego de ETA.

Dirán algunos conspiranoicos que la nueva técnica para que parezca que no se negocia con ETA es actuar como si no se negociara con ETA, con presión policial. Los faisanes esta vez parece que no han querido gañir.

11 comentarios:

  1. es que es completamente ridiculo pensar que Rubalcaba pueda haber estado negociando con ETA al tiempo que desarticula comandos o acerca etarras al pais vasco, porque eso es algo que nunca ha pasado, ya que Rubalcaba es como ZP pero en guapo y nunca nos mentiria. El caso Faisan es una calumnia solo comparable con la del gal, que menuda mentira mas gorda. si sabiamos que en septiembre iba a haber una tregua de eta es porque somos adivinos gracias al poder de clarividencia que emana ZP y se transmite a traves de sus cejas superpoderosas. como no te viene bien quedar el jueves porque estas liao, hemos pensado quedar el sabado en la discoteca "La MECA" de aguilas, que es hetero pero que seguro que tiene una barra gay como todas y además no acojona nada ir....a las dos y media es buena hora?
    http://www.laverdad.es/murcia/v/20100913/region/discoteca-meca-aguilas-enciende-20100913.html

    ResponderEliminar
  2. estoy buscando flyers pero parece que no va a poder ser porque los degenerados de los propietarios por lo visto habian puesto el nombre de la discoteca sin consultar a nuestros amos de las civilizaciones y, claro, los han puesto en su sitio.como dice un bloguero por ahi "sería mucho mas cómodo para todos y menos peligroso físicamente que los musulmanes que viven en España en vez de amenazarnos nos dicten e impongan las normas que tenemos que seguir"...al final tendremos que ir al "nunca"
    que he mirado y perece que no tiene gruas cerca... http://www.nuncadigono.es/

    ResponderEliminar
  3. Los que están en contra de esa Discoteca son los radicales yihadistas.

    La verdad, parece que según vosotros todos los musulmanes son terroristas.

    Háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  4. nooo.. yo nunca diria que los musulmanes son terroristas (no sea que me peguen un tiro). Lo que he dicho es precisamente, lo que he dicho, que es mejor hacer lo que nos digan ( no sea que nos pongan una bomba)...

    ResponderEliminar
  5. ..de hecho los dueños de la discoteca, que esta superlejos de Oslo y proxima a cualquier punto de la peninsula, se han aplicado el cuento y yo les entiedo perfectamente porque si encima resulta que la culpa es suya por provocar, lo mejor es callarse. Porque lo que hay que hacer es callarse y meterse en lo suyo que si no te llaman de todo. Los que me colgarian en sus paises por maricon que son? yihadistas o juristas?

    ResponderEliminar
  6. lo que si ha hecho es convocar un concurso de ideas para ponerle otro nombre a la dicoteca que podemos enviar a info@discotecalameca.es... yo he propuesto "Osama melamama" pero como no es de ambiente no creo que lo elijan...al final seguroque le ponen "LA Alianza" o alguna gilipollez por el estilo..

    ResponderEliminar
  7. A #4: "Yo nunca diria que los musulmanes son terroristas (no sea que me peguen un tiro)".

    ¿Después de soltar eso quieres que comente algo más?

    Eres libre de vivir con miedo al diferente, pero es una forma muy triste de vivir.

    ResponderEliminar
  8. A #6: Yo la dejaría con el nombre que tiene, pero si quieren cambiarla porque no les gusta, ¿qué tal "Trio Azores"?

    ResponderEliminar
  9. es que la palabra terrorismo es polisemica, como la palabra guerra. Por ejemplo, en ingles guerra significa conflicto bélico pero tambien merienda en el campo, lo mismo pasa con terrorismo, yo diria que son terrorismicamente divertidos. puedes tener miedo al diferente porque eres un cateto, pero tambien puedes tener miedo al diferente que te amenaza con volarte la queli si no haces lo que dice y te pones el burka o el nombre que le tienes que poner a la discoteca. El trio azores es un nombre bonito. A mi siempre se me ocurren guarradas como " que Mahoma te la coma" pero claro, es que yo siempre estoy a lo mio...

    ResponderEliminar
  10. es trite vivir con miedo al diferente, al igual que lo es vivir con odio al semejante, lo que no significa uno se tenga que callar si el diferente pretende imponerte sus leyes medievales o el semejante es un inutil y una ruina y es que en ingles pasa como en español, que el "dia del enfado" nos lo tenemos que pasar por el forro de los cojones...

    ResponderEliminar
  11. Tú equiparas a los seguidores de una religión con los terroristas que utilizan esa religión para sus fines. Y asumes que, porque un radical te diga como tienes que hacer las cosas, los moderados que buscamos el diálogo nos estamos bajando los pantalones si no le metemos un pepino por el culo.

    Quéjate todo lo que quieras, pero no metas en un saco a todo el mundo.

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.