lunes, 6 de septiembre de 2010

Poniendo la otra mejilla

Poniendo la otra mejilla
El cura de Rótova no puede contenerse ante la provocación de un festero y se lía a hostias con él. La cosa no ha pasado a mayores, pues parece que todo se resolvió con una patada evangelizadora en el trasero del provocador.

Al entrevistarle, el provocador ha dicho que le dolía un poco el culo, pero no tanto como cuando hacía la catequésis a puerta cerrada.

Actualización: Parece que al final no hubo provocación, sino que fue un malentendido y el abofeteado/pateado en el culo encima no tenía culpa de nada.

7 comentarios:

  1. desde luego el festero es un imbecil, lo que no sabia s que el cura era pederasta, porque es eso no?

    ResponderEliminar
  2. Evitemos el insulto directo, gracias.

    No creo que ese cura sea pederasta. Vamos, sólo faltaba. Alguno debe haber que sepa controlarse o simplemente se va de putas.

    ResponderEliminar
  3. ah!! eso es que lo he entendido mal porque yo no conozco asi a peña que salga con el culo dolorido cuando le follan, como al festero este, desde luego a mi no me ha pasado nunca, igual has tenido una mala experiencia o era un tipo con un miembro descomunal, aunque te aseguro que si se hace bien entra todo y lo pasas genial.

    ResponderEliminar
  4. ..de echo yo puedo decir con orgullo que me he metido hasta dos pollas a la vez y de un calibre considerable y el culo no te duele despues, eso solo pasa en los chistes de Arevalo...

    ResponderEliminar
  5. hecho, con "h", y las putas a las que va el cura este, supongo que para que sea algo muy degenerado serán putas lesbianas menores de edad, porque de otro modo tambien seria como muy de chiste de los 70S

    ResponderEliminar
  6. Digo yo que la primera vez dolerá.. ¿no?

    ResponderEliminar

Se agradecen los comentarios de cualquier tipo e ideología, siempre que se hagan manteniendo las formas y el respeto.

Los comentarios anónimos serán eliminados, especialmente si no aportan nada al debate.